Así respondió Belinda a rumores de un nuevo romance

La artista decidió pronunciarse ante las especulaciones de una posible relación con un empresario.

Así respondió Belinda a rumores de un nuevo romance

Así respondió Belinda a rumores de un nuevo romance/AFP:LUIS ROBAYO

La cantante Belinda no para de ser noticia y es que en las últimas semanas se ha rumorado que luego de su sonada ruptura con el artista Christian Nodal, se habría dado una oportunidad en el amor. 

Te puede interesar: "Quiero ser la mejor mamá": Belinda presentando al nuevo miembro de su familia

Según se especuló, la española estaría saliendo con el reconocido empresario mexicano Gonzalo Hevia Bailléres luego de que se les hubiera visto juntos. 

Belinda se pronuncia sobre rumores de un nuevo amor

Ante los masivos comentarios al respecto, Belinda decidió aclarar la situación destacando que siempre que las ven con amigos no tardan en relacionarla sentimentalmente. 

“Tengo muchos amigos, de hecho, también Rasec, que es quien me hace el pelo, que es mi amigo, que está aquí justo (…) Siempre, con cualquier persona que me abrace, que tenga amigos así es, pero bueno…”, dijo para el programa televisivo internacional “Ventaneando”. 

Ante la insistencia y para aclarar bien su situación actual, destacó que solo son amigos y que tras lo vivido prefiere mantener su vida personal lejos de la opinión pública. 

“Yo en este momento mi vida personal la mantengo mucho más alejada de mi vida pública, yo prefiero mantenerlo así, es lo mejor, lo más sano y la salud mental, emocional es básica y en este momento estoy así muy bien…”, agregó. 

Cabe recordar que, meses atrás compartió un reflexivo mensaje sobre cómo ve ahora la vida tras su separación con el intérprete de “Ya No Somos Ni Seremos”, quien ahora es novio de la cantante Cazzu. 

“Pensé que otras cosas en mi vida a lo mejor eran prioridad o le di importancia a otras cosas que realmente no valían la pena y pues uno comete errores y hay que tener la humildad de saberlo reconocer (…) En este caso yo me desvié un poco pero el camino ahí está y nunca es tarde para retomarlo, para reencontrarte y para entender qué haces aquí, a qué vienes, cuál es tu misión. Y yo siento que de repente me perdí un poquito porque pensé sí, que otras cosas a lo mejor eran más importantes…”, mencionó a una cadena radio en España. 

No dejes de leer: “Qué viejota”, le dicen a Belinda por fotos en vestido negro

Belinda se percata que una fan estaba muy alicorada y así reaccionó

Belinda se habría dejado ver con uno de sus exnovios en un jet privado

03 Dec 2022 17:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar