Le pidieron matrimonio a la hermana del Mindo y esto respondió

Ana, la hermana mayor del Mindo fue sorprendida por su novio en un tropical lugar para decir que sí.

Ana, la hermana mayor del Mindo recibió propuesta de matrimonio.

La hermana del Mindo recibió propuesta de matrimonio de su novio de más de dos años. Foto: @rangabolena

“Nadie puede ni debe vivir sin amor”, esta frase es la más recurrente en las redes sociales de la hermana mayor del Mindo, Ana, quien además siempre ha destacado porque ella es la manager, pero también la aliada, la mano derecha y el polo a tierra del generador del contenido.  

Y es que Ana siempre está detrás de cámaras de todo lo que hace el Mindo, pero quienes lo ven a él saben que su hermana siempre está cerca. Es por eso que ahora, el paso que ella decidió dar ha sido de los más comentados en redes porque además muchas personalidades la conocen y saben de su talento y a hermosa relación que tiene.  

En sus redes sociales personales, muchas de sus publicaciones son de esos momentos que vive en familia, de esos logros que ha consolidado en las afueras de su país, pues hace varios años ella migró a los Estados Unidos.  

Hermana del Mindo tuvo una emotiva propuesta de matrimonio  

Y es de allá su amor, Alexis, un joven que le gustan las artes audiovisuales por lo poco que se puede ver en sus redes sociales y que está con ella desde hace poco más de dos años y se han visto muy felices, sobre todo en las redes de Ana donde ha dejado ver ese amor que le está brindando sobre todo de su cultura colombiana.  

En sus redes sociales ella misma dejó ver el mágico momento que vivió con su pareja quien decidió pedirle matrimonio en lo que sería la parte trasera de una casa con piscina y donde ella se veía cómoda con amigos y disfrutando mucho de una tarde que se convirtió en uno de los días más especiales de su vida.  

mindo

En las imágenes se puede ver que ella no dudó en decirle “sí” a su novio que ahora es su prometido y se mostraron muy felices por este paso que van a dar muy pronto y para toda la vida.  

La nueva faceta en la vida de la hermana de Mindo  

En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar porque más de uno se emocionó por esta parte de su vida y todo lo bueno que se viene para ambos como pareja, matrimonio.  

Personalidades como Claudia Bahamón, Goyo y más no dudaron en festejar este nuevo paso de Ana en su vida. “Mereces todo el amor que das al mundo”, “felicidades, qué bellos se ven juntos”, “qué viva el amor de ustedes dos”, “esa felicidad en los ojos, no lo supero”, fueron algunos de los románticos mensajes que dejaron en las redes de la hermana del Mindo.  

  

03 Oct 2023 10:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar