Jessica Cediel divide opiniones al preguntar qué look prefieren sus seguidores

A través de su cuenta de Instagram Jessica Cediel compartió varias fotografías en las que presumió diferentes looks.

La pregunta de Jessica Cediel que dividió opiniones

La pregunta de Jessica Cediel que dividió opiniones. (Foto de AFP / Rodrigo Varela)

Jessica Cediel, una de las mujeres que con frecuencia se lleva elogios en redes sociales, una vez más llamó la atención al realizar una interesante pregunta que en segundos generó conversación entre sus más fieles admiradores.

Jessica Cediel preguntó en redes con qué look la prefieren sus seguidores

A través de su cuenta de Instagram en donde la famosa presentadora he logrado construir una gran comunidad de más de 10 millones de seguidores, sorprendió al presumir varias fotografías que acompañó con una breve descripción.

Looks de Jessica Cediel

“2024: pelinegra, rubia, café con las puntas claras. Las leo niñas.”, fueron las palabras que la bogotana agregó al pie de las imágenes que rápidamente dividieron opiniones.

Allí se puede apreciar a la también modelo colombiana posando ante la cámara y luciendo looks muy diferentes, por ejemplo, en la primera instantánea, cautivó al mostrar cómo se ve actualmente con su cabello negro, en la segunda, por el contrario, se observa con su pelo en un tono rubio cálido que resalta sus facciones, y finalmente, reveló una postal de cuando llevaba su hermosa cabellera con las puntas claras.

Looks de Jessica Cediel

Seguidores de Jessica Cediel opinaron sobre cuál es su mejor look

Como era de esperarse, fans de la bella y carismática Jessica Cediel dejaron claras sus preferencias y le expresaron cómo les parece que se ve mejor, pues, aunque hay quienes prefieren su apariencia actual, hubo algunos que optaron por las demás opciones.

“Se te ve más lindo el cabello en el tono de la segunda foto”, “Café con puntas claras”, “El color caramelo de la 2 foto”, “¡Rubia! Te realza tanto las facciones”, “¡Café y un poco más corto, te hace ver más juvenil! ¡Más hermosa también!”, “Café y puntas claras”, “Cómo pueden decir que el negro no le favorece es peli negra más hermosa”, son algunos de lo más comentarios que se pueden leer en la publicación.

Por ahora, la presentadora continúa trabajando en proyectos personales en los que continúa cautivando con su talento, sobre todo en la actuación, campo en el que se ha venido desempeñando en los últimos meses, pues así lo ha dejado ver por medio de sus cuentas personales.

Looks de Jessica Cediel

09 Ene 2024 17:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar