El lugar al que Jessica Cediel espera volver con el amor de su vida

La hermosa presentadora Jessica Cediel reveló las ganas que tiene de enamorarse y cumplir una meta con este amor.

Lo que quiere hacer Jessica Cediel con amor de su vida

Lo que quiere hacer Jessica Cediel con amor de su vida | IG / @jessicacedielnet

En su cuenta oficial de Instagram con más de 10 millones de seguidores, la reconocida y hermosa presentadora y actriz colombiana Jessica Cediel les reveló a sus fans una serie de fotos que se dieron en un viaje que hizo a París el año pasado.

Las lindas fotos de Jessica Cediel en París, ciudad a la que quiere volver enamorada

En las postales vemos cómo Jessica, luciendo un lindo conjunto blanco tejido de saco y falda larga, disfrutó de la imponencia de la Torre Eiffel y las calles de esta romántica ciudad. Además, se destaca la belleza natural de su rostro, el cual resalta por el labial rojo que se puso y cómo lleva suelto y al natural su cabello de color oscuro. En las dos primeras fotos, Jessica posa muy coqueta incluso dejando que el cabello se pose en su cara.

En una instantánea más adelante, la famosa colombiana se muestra de espaldas admirando el monumento insigne de la capital francesa y, de hecho, deja que la cámara enfoque a la torre y no a ella.

Jessica Cediel

El mensaje de Jessica Cediel que deja ver que está dispuesta a dejarse enamorar

En la descripción del post, Cediel habló de un tema por el que siempre la cuestionan y es el tema amoroso, pues ella actualmente está soltera y muchos consideran que una mujer tan linda debe tener alguien que la ame. Ella ha explicado que está esperando a la persona correcta y con este mensaje refuerza su punto de vista.

“La próxima vez que visite Paris va a ser con el amor de mi vida [emojis de carita enamorada, un corazón, un beso y manitas rezando juntas]” escribió la famosa colombiana.

Cediel

Así pues, con este mensaje Jessica estaría demostrando que el amor de su vida ya llegó y espera volver con él a esta ciudad o que simplemente está dispuesta a esperarlo y a dejarse enamorar. Por su parte, sus seguidores no dejan de elogiarla por lo bien que se ve en las fotos.

Jessica Cediel

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Ene 2024 14:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar