Jessica Cediel demostró con trabajo duro que es una “Princesa Guerrera”

Descubre el lado más auténtico y trabajador de Jessica Cediel, en este conmovedor video compartido en las redes sociales.

Jessica Cediel demostró que es una “Princesa Guerrera”

Jessica Cediel demostró que es una “Princesa Guerrera”/ IG/@jessicacedielnet

Detrás de la deslumbrante imagen de la modelo y presentadora Jessica Cediel se esconde una faceta que va más allá de la pantalla, como lo demostró la bogotana en su más reciente publicación en Instagram donde compartió un video revelador que desató la admiración de sus seguidores y evidenció por qué es una verdadera "Princesa Guerrera".

Jessica Cediel demostró que es una “Princesa guerrera”

Lejos de los lujos y el glamour, Cediel se sumergió en el trabajo duro, demostrando que la autenticidad y la determinación son parte primordial de su esencia, pues en el emotivo video, Jessica Cediel se muestra en una zona verde, aparentemente en una finca, involucrada en diversas tareas.

Desde cargar troncos hasta llevar césped y dirigir una retroexcavadora, Cediel se entrega por completo al trabajo, mostrando sus manos sucias y su rostro sin rastro de maquillaje. La presentadora se sumerge en la labor de arreglar un jardín, un proyecto que lleva a cabo con la colaboración de varios de sus familiares.

Al finalizar el video, Jessica comparte con sus más de 10.4 millones de seguidores en Instagram un mensaje inspirador. Se autodenomina "Princesa Guerrera" y destaca su educación desde pequeña, enfocada en el trabajo duro y el valor de cuidar lo que se ha logrado con esfuerzo y sacrificio. Sus palabras transmiten gratitud hacia aquellos que la acompañan en su camino y una invitación a disfrutar los logros, recordando el esfuerzo invertido para alcanzar cada meta.

“Princesa guerrera. Estamos Pa’ las que sea! Desde pequeña me enseñaron a trabajar duro. Y a cuidar lo que a uno le ha costado conseguir a punta de esfuerzo y sacrificio. Gracias a todos los angelitos que me acompañan en el camino. Disfruten sus logros mi gente… solo ustedes saben cuánto les costó llegar allí”, escribió Jessica Cediel al hacer el post.

Jessica Cediel, una mujer fuerte

De esta manera, la modelo y presentadora, demostró que es una Princesa Guerrera, que no solo se destaca en la pantalla, sino que también se revela como una mujer fuerte, auténtica y comprometida fuera de los reflectores, además en el video, no solo muestra su habilidad para el trabajo físico, sino que también revela su conexión con los valores fundamentales de esfuerzo y gratitud.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

04 Ene 2024 10:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar