Jessica Cediel compartió con sus seguidores cuál era su mejor regalo de Navidad

La presentadora a demás agradeció por poder celebrar estas fechas junto su familia.

Jessica Cediel en Navidad

Jessica Cediel revela cuál es el mejor regalo de Navidad para ella / Foto de IG: @jessicacedielnet

La reconocida presentadora Jessica Cediel, recientemente, causó una gran preocupación entre sus millones de seguidores, luego de mostrarse bastante afectada desde un hospital, la bogotana aprovechó la cantidad de usuarios que la siguen para contar que su padre no se encontraba bien de salud.

Jessica Cediel pone al tanto a sus seguidores sobre el estado de salud de su padre

En el video que inicialmente compartió se mostraba muy afligida por la situación y expresó: “que año tan duro este año, ahí seguimos firmes y con toda” además agregó: “La vida nos cambia en un momento”.

Más adelante con mucha nostalgia les contó a sus millones de seguidores la conversación que había tenido con su padre sobre sus planes de ser madre, en medio de lágrimas les hizo saber que quiere solo quiere tiempo para que su padre pueda conocer a sus nietos, dado su estado de salud. 

Este mismo día, con mucha felicidad les anunció a los seguidores en su cuenta de Instagram que su padre había salido de la clínica y le agradeció a todo el personal médico por sus esfuerzos. 

Jessica Cediel muestra qué es lo mejor que pudo tener cómo regalo de Navidad 

A través de su cuenta en Instagram, les contó a sus más de diez millones cuatrocientos mil seguidores cuál es su “mejor regalo de Navidad” mientras mostraba, con mucha felicidad, a su padre y a su madre fuera de la clínica. 

Ya en su casa dejó ver todo el amor que le expresaba a su padre mientras él intenta decirle algo a su hija. Más adelante Jessica canta con mucho sentimiento la canción ‘Cuando yo quería ser grande’, un tema alusivo a la vejez de los padres y por qué quisiera que el tiempo no pasara. 

También se mostró muy alegre con su madre mientras bailaba con ella animadamente, una canción decembrina. 

Su publicación la acompañó por un emotivo mensaje asegurando que, aunque su Navidad no fue cómo la esperaba, pero agradeciendo la oportunidad de poder compartirla con su familia. 

“Salud 🍷✌️ Mi mejor regalo 🥹. Esta vez no fue lo que yo esperaba. ❤️🩹 Sin embargo, Dios me regaló una Navidad más para poder compartir con ellos y eso ya es todo 👴🏼👵🏻😍 Feliz Navidad 🎁🎄 ❤️”

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   
 

25 Dec 2023 20:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar