“Con los míos”: Jessica Cediel finalizó el 2023 rodeada de su familia

Rodeada de sus padres y sus hermanos, la presentadora pasó su fin de año de la manera más sencilla y feliz.

Jessica Cediel finalizó el 2023 rodeada de su familia

En el vídeo se observa con mejor semblante al padre de la presentadora. AFP / Frazer Harrison

La modelo y presentadora Jessica Cediel ha demostrado que los cambios que ha tenido en su vida atañen cada espacio de su vida, desde su área profesional hasta familiar, y así lo demostró en sus últimas publicaciones donde mostró lo importante en su vida: su familia.

Recordemos que la modelo manifestó hace varias semanas que deseaba que su mejor regalo de fuera ver a sus padres sanos y juntos, por lo que, en esta época de fin de año, fue un motivo para que ese deseo fuera realidad.

Jessica Cediel paso su fin de año junto a sus padres y hermanos

Con un ambiente muy sencillo, Jessica Cediel documento cómo fue su fin año, el cual tuvo un día de limpieza en el hogar, algunas tradiciones familiares y finalmente una cena muy bogotana, Ajiaco santafereño, junto a sus padres y hermanos. Lo especial de su día, fue ver a su padre más recuperado y a su lado, demostrando lo importante que es para ella estar cerca de sus seres queridos:

Gracias por tanto 2023!
Me dejaste más fuerte que nunca, aprendí mucho!
Gracias Dios por permitirme finalizar este año con los míos!
💝🎊🎈🙏🏻🫶😍
Feliz año familia! Que Dios les conceda todos los deseos de sus corazones! Mucha salud, éxitos, paz y prosperidad para tod@s😍🤍

La publicación generó todo tipo de reacciones en los internautas, pues ellos vieron como la presentadora agradeció por un gran año, el cual le dejo aprendizajes en materia espiritual, personal y profesional.

Así reaccionaron los fans de Jessica Cediel a su vídeo de fin de año

Además de agradecerle a Dios por los aprendizajes, la presentadora también agradeció a la vida por permitir estar este fin de año junto a su familia, y es que en el vídeo que la mujer compartió, se le ve gozando de la estabilidad de su padre y de su madre, generando diferentes reacciones de sus fanáticos:

“Muero por ella… es tan de familia tan de amor tan única ❤️”, “Que todas las bendiciones para este 2024 lleguen a ti!!!”, “Que lindo verte disfrutar a tu papá, síguelo haciendo por todos los que esté 2023 perdimos a los nuestros ❤️❤️❤️ Dios los bendiga”, “Muy Feliz Año Nuevo 2024 El disfrutar con la Familia estos días no tiene comparación, es el lugar seguro.”

Sin duda alguna, son varios los cambios que vienen tras la espalda de la presentadora, pues muchos fans le recordaron que estar en familia es una bendición y más si se cuenta con la grata compañía de los padres, ya que algunos mencionaron que no tuvieron el mismo privilegio.

01 Ene 2024 15:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar