La Nieta Elegida: la extraña petición que Milán le hizo a Laura Roldán

Milán y Laura decidieron retomar su relación; sin embargo, él está dispuesto a dar un importante paso.

Una de las parejas más queridas de  La Nieta Elegida, está conformada por Laura (Stephanía Duque) y Milán Mayorga (Sebastián Osorio), quienes han pasado por diferentes situaciones, pero han demostrado que su amor es uno de los más fuertes de esta historia.

Como vimos en uno de los capítulos más recientes de esta producción, Laura tomó la decisión de perdonar a Milán e ir a buscarlo para iniciar nuevamente su historia, esta vez basados en el respeto, la sinceridad y la buena comunicación.

Te puede interesar: La Nieta Elegida: Esta fue la respuesta de Luisa a la propuesta de matrimonio

Durante la conversación que tuvo esta pareja quedó claro que Milán está dispuesto a enfrentar lo que sea necesario con tal de que lo dejen ser feliz junto a Laura.

De hecho, le propuso a la joven que lo dejara hablar con sus papás para que ellos supieran que él está interesado en hacer las cosas bien y sobre todo dejarles claro que su amor no es por interés.

No dejes de ver: Carlos Torres muestra su talento para el piano y flecha corazones

Por su parte, a Laura a le pareció descabellada a esta idea, pues no tiene ni idea de cómo son sus familiares. Además, le aceptó que su mamá, en varias ocasiones, le ha dicho que quiere meter a Milán a la cárcel por lo del falso secuestro.

A Milán no le importó esto y antes insistió en que la familia de Laura debe saber que él es el hermano de Luisa (Francisca Estévezy que está en la buena disposición para hacer feliz a una de sus hijas.

Por si te lo perdiste: La Nieta Elegida: Stephanía Duque posa sugerente sin una prenda de vestir

31 Oct 2023 16:05Por: canalrcn.com