LOS NUESTROS

Carlos Torres muestra su talento para el piano y flecha corazones

Cuando muchos pensaban que este hombre no podía ser más perfecto, pues resulta que tiene otro talento que pocos conocían.

21 Dic 2021 14:24Por: canalrcn.com
carlos torres

Carlos Torres sorprende con su talento para el piano / Foto tomada de Instagram: @carlos1torres1

El hermoso Carlos Torres volvió a sorprender a sus fanáticos y es que cuando muchas pensaban que no podía ser más perfecto y no podía tener otro talento para admirar, el guapo artista mostró que tiene muchas habilidades para la música con este video.

No dejes de ver: Carlos Torres deja foto en traje elegante y con interesante invitación

Recientemente el protagonista de ‘La nieta elegida’ dejó en su cuenta de Instagram un clip en donde mostró el avance que ha tenido al aprender a tocar piano, de hecho, con mucha concentración y por supuesto derroche de carisma, el actor costeño dejó ver su lado musical en todo su esplendor.

Preguntándoles a sus fieles sobre cómo va en este proceso tan bonito, Carlos flechó más de un corazón al interpretar de forma casi perfecta una famosa tonada clásica.

Como era de esperarse en los comentarios muchos le felicitaron por el proceso que lleva, de hecho, algunas fanáticas de forma muy particular le dejaron uno que otro piropo diciéndole, por ejemplo: ‘quién fuera piano para que nos tocará así’.

 

CARLOS TORRES PIANO

Otros por su parte como su gran amigo el también actor Raúl Ocampo, le escribió, ‘el propio Mozart’, poniéndole además buen humor a este nuevo talento que presenta a su público el bello actor quien ha enamorado este año a sus fans con su papel de Juan Esteban Osorno en ‘La nieta elegida’

Mira también: Carlos Torres dejó foto en donde le dicen que parece un ‘sugar daddy’

Te puede interesar