La Nieta Elegida: Stephanía Duque posa sugerente sin una prenda de vestir

La bella actriz quien interpreta a Laura Roldán dejó suspirando a más de uno con estas fotos.

stephania duque

Stephanía Duque posa semidesnuda y deslumbra a muchos

La hermosa Stephanía Duque, actriz de La Nieta Elegida, es una de esas actrices que si bien no se dedicara a la actuación podría ser una modelo y de las mejores, pues su forma de posar en cámara y a juzgar por sus fotos de Instagram tiene un ángel natural para lucir espectacular.

No dejes de ver: 9 datos curiosos de Stephanía Duque que no conocías

La bella artista quien le da vida Laura Roldán se le vio muy bella en una recuente foto en su red social en donde al parecer posa sin nada en la parte superior de su cuerpo y deja ver esas bella natural que enamora a cualquiera.

STEPHANIA

Esta especia de semidesnudo hace parte de un estudio fotográfico que la actriz quiso compartir con sus fans y que demuestra que ella y la cámara se llevan muy bien, pues los elogios a la fotografía no se hicieron esperar.

Esto, unido a la fuerza interpretativa ha dejado en redes sociales enloquecidos al público de La Nieta Elegida, que cada vez se conecta más con la historia de amor de Milán y Laura que por estos días anda en pausa pero que seguro seguirá sorprendiendo a los televidentes.

No dejes de sorprenderte con la belleza y carisma de esta talentosa artista que demuestra otras facetas en donde también es la mejor y despierta la admiración de sus seguidores.

Mira también: Así reaccionó Stephania Duque a escena de Laura y Milán en La Nieta Elegida

31 Oct 2023 16:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar