La Nieta Elegida: Esta fue la respuesta de Luisa a la propuesta de matrimonio

Juanes sorprendió a Luisa con un lujoso anillo y con la intención de querer estar juntos por el resto de sus vidas.

La Nieta Elegida regresó de vacaciones y los televidentes están emocionados por saber qué pasará en la vida de cada uno de los personajes que hacen parte de esta entretenida historia.

Comenzamos con buenas noticias para los seguidores de la relación de Luisa (Francisca Estévezy Juanes (Carlos Torres) pues, precisamente, hoy los televidentes fueron testigos de una romántica pedida de mano.

Te puede interesar: Carlos Torres muestra su talento para el piano y flecha corazones

Resulta que, Luisa fue a visitar a Erika, pues no habían tenido la oportunidad de conversar luego de la difícil situación que vivió a manos de Esther. La señora estuvo feliz con la visita de la joven y le expresó lo emocionada que está al saber lo juiciosa que está en su estudio.

Luego, Juan Esteban llegó a la casa de Erika para hablar con Luisa de una supuesta difícil y preocupante situación; sin embargo, cuando la joven volteó para entregarle un vaso con agua, Juanes estaba arrodillado en el piso con un anillo en sus manos.

Por supuesto, Luisa no podía creer lo que estaba viendo y más porque jamás se imaginó que Juan Esteban estaría dispuesto a pasar juntos el resto de sus vidas.

No dejes de ver: Silvia de Dios reveló detalles de lo que se verá en La Nieta Elegida

Sin embargo, no fueron muchos los segundos que tomó Luisa para asegurarle que está dispuesta a casarse con él. Juan Esteban obtuvo un rotundo sí como respuesta.

La familia disfrutó por unos minutos la feliz noticia y entre abrazos y besos se demostraron que están listos para enfrentar lo bueno y lo no tan bueno de la vida.

Por si te lo perdiste: Juliette Pardau y el rasgo tóxico que aprendió para interpretar a Vivian

31 Oct 2023 16:07Por: canalrcn.com