La Liendra y su noble gesto para subirle el ánimo a su familia

Tras la muerte de su abuela, el cafetero se las ingenió para animar a sus familiares.

La Liendra y su noble gesto para subirle el ánimo a su familia

La Liendra y su noble gesto para subirle el ánimo a su familia/ Foto tomada de Mur0gomez

El creador de contenido Mauricio Gómez más conocido en el mundo digital como 'La Liendra', es sin lugar a dudas uno de los personajes o talentos más sonados de la farándula nacional.

Recordemos que en las últimas horas, el influenser fue tendencia en el país tras dar a conocer la lamentable noticia de que su abuela había partido de este mundo a causa de la covid-19, pese a estar vacunada.

Lee también: La Liendra revela cómo ha vivido su duelo tras el fallecimiento de su abuela

Esta noticia no solo tomó por sorpresa al creador de contenido y a su familia sino también a sus millones de seguidores que hoy lamentan junto al cafetero, la pérdida de su abuela.

En las últimas horas Mauricio ha mostrado lo duro que ha sido para su familia afrontar la pérdida, pero también, ha mostrado cómo se las han ingeniado y ha dejado salir su nobleza para subir el ánimo de sus familiares y amigos más cercanos.

Te puede interesar: La Liendra recuerda a su abuela con emotivas fotografías

En aras de cambiar su ánimo y antes de regresar a la ciudad de Medellín el creador de contenido quiso homenajear la memoria de su abuela y animar a todos sus familiares con una dinámica qué era según Mauricio, la favorita de su abuela: jugar bingo, pero esta vez, solo con las tablas que su abuelita poco dejaba tocar.

 

La Liendra

Tras su gesto, se evidenció una emoción en los presentes, que animados por los costosos premios que prometió La Liendra, se concentraron en avanzar en la dinámica y poder ganar. Todo esto, acompañado de emoción y sonrisas. 

No dejes de leer: La Liendra mostró nostálgicos momentos tras la muerte de su abuela

Por lástima, una internauta no tomó bien la reacción de Mauricio y los presentes e intentó criticar lo visto: "que estupidos como les duele" a lo que el joven respondió sin tapujo. 

Mi familia lleva 3 días llorando sin parar y usted me va a venir a joder por qué sonrien un momento, suerte que la vida está llena de sufrimiento como para dejar de sonreír...maduren y sepan que unas lágrimas o el aburrimiento no les va a devolver a una persona...yo solo me estoy encargando de hacer feliz a mi familia , porque sé que así los quiere ver mi abuela

03 Dec 2021 07:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar