La Liendra mostró nostálgicos momentos tras la muerte de su abuela

El creador de contenido conmovió a sus seguidores con emotivas palabras y momentos.

La Liendra mostró nostálgicos momentos tras la muerte de su abuela

La Liendra mostró nostálgicos momentos tras la muerte de su abuela/ Foto tomada de IG @La_Liendraa

En la jornada de este martes, el creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido en el mundo digital como 'La Liendra' compartió una lamentable noticia con sus seguidores: su abuela murió a cuenta de la Covid-19.

Recordemos que días atrás, el cafetero contó mediante su cuenta de Instagram que su abuela se contagió del virus, pese a que ya estaba vacunada. 

Lee también: Abuela de La Liendra no le ganó la batalla al covid-19

Lastimosamente mi abuela está pasando por un caso de covid. Ya tuvo la vacuna, pero le dio

Por lástima, la abuela no pudo ganarle la batalla ala enfermedad y pese a los signos de recuperación que presentaba, partió este martes al rededor del medio día, al parecer, en un centro médico del Quindío.

Te puede interesar: La Liendra revela que su cuenta de Instagram fue cerrada por tercera vez

Mauricio Gómez comparte nostálgicos momentos con su familia

De inmediato, el influencer viajó en compañía de su novia Dani Duke hasta el Quindío, para darle la noticia a sus familiares y apoyarlos en este duro momento. Además contó que fue él quien tuvo que ir a reconocer el cuerpo de su abuelita, pero que al momento de hacerlo, no fue capaz de verla sin vida.

Me la sacaron del congelador y m,e destaparon la parte de la carita para verla, pero no fui capaz, solamente puse mis manos sobre la bolsa y me despedí de ella....simplemente me quiero llevar la imagen con la que me sonreía

 

La Liendra

También te puede interesar: ¡Se fajó! La Liendra llena de regalos a Dani Duke por su cumpleaños

Posteriormente dijo que aunque sentía un dolor profundo, sentía tranquilidad de saber que su viejita se iba a los brazos de Dios y que también sentía emoción por haberla heho feliz en vida, por haberle materializado sueños y porque ella lo pudo ver cambniándole la vida a su familia.

El joven terminó la jornada compartiendo algunos videos donde se veía a su familia reunida orando por el alma de su abuela. Sobre la madrugada, compartió algunos clips donde se les escuchaba llorando, cantando y tomando, para desahogar sus penas.

01 Dec 2021 09:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar