La Liendra revela cómo ha vivido su duelo tras el fallecimiento de su abuela

El influenciador confesó cómo se ha sentido él y su familia, y envió una sentida reflexión a sus seguidores.

la liendra sobre el duelo de la partida de su abuela

La Liendra tras el fallecimiento de su abuela (Tomada de Instagram: @maur0gomez)

El influenciador ‘la Liendra’ confesó a sus miles de seguidores que decidió llevar a su mamá a un lujoso hotel para que esta se tranquilizara luego del fuerte dolor que siente tras la partida de su mamá. 

Te puede interesar: La Liendra recuerda a su abuela con emotivas fotografías

“Ayer no me reporté porque si a mí como nieto me ha dado duro la muerte de mi abuela a mi mamá muchísimo más, entonces ayer decidí llevármela para un súper hotel para que le hicieran masajes, que estuviéramos en piscina, que estuviéramos tranquilos para ver si despejaba la mente un poquito, lo logré, pasamos demasiado rico, ya se encuentra mejorcita”, confesó en sus historias en su cuenta alterna de Instagram. 

También detalló que poco a poco su familia ha ido aceptando más la lamentable noticia.

“Cada día estamos mejor, mi familia acepta más las cosas, yo estoy un poco más tranquilo, yo estoy agradecido que mi abuela haya vivido tantos años”, dijo. 

Asimismo, destacó que aún no han decidido qué hacer con las cenizas de su abuela y envió un reflexivo mensaje a sus fanáticos sobre aprender a valorar más a los seres queridos. 

“Traten de viajar y hacer un recorrido largo para ver una persona en vida, no esperan que esa persona fallezca para ahí sí tomar la decisión de venir”, señaló. 

la liendra tras el fallecimiento de su abuela

No dejes de leer: La Liendra mostró nostálgicos momentos tras la muerte de su abuela

02 Dec 2021 11:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar