La Liendra recuerda a su abuela con emotivas fotografías

El influenciador compartió gratos momentos que vivió junto a su abuela y expresó lo mucho que la extrañará.

la liendra comparte fotos con su abuela

La Liendra recuerda a su abuela (Tomada de Instagram: @maur0gomez)

El influenciador ‘la Liendra’ conmovió a más de un fanático luego de compartir un sentido post recordando a su abuela, quien recientemente falleció a causa del COVID-19.

Te puede interesar: Abuela de La Liendra no le ganó la batalla al covid-19

A través de su cuenta alterna de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores y debido a que le cerraran por tercera vez su cuenta principal, el joven compartió un carrusel con varias fotografías junto a su abuela, en las que mostró varios de los momentos que vivió a su lado. 

Entre ellos, cuando la llevó a conocer el mar junto a toda su familia e incluso compartiendo con la influenciadora Dani Duke

“Te extrañaré mucho mamita”, escribió en la descripción de la publicación, en la que logró miles de “me gusta” y mensajes donde lo llenaron de apoyo y sentidos pésame.

“Fuiste lindo con ella, que te quede eso en tu corazón,.. descanse en paz tu abuela”, “lo vio cambiarle la vida a toda la familia, no es más”, “lo más importante y lindo de todo es que le diste los mejores experiencias de su vida... Ella está muy agradecida y orgullosa de ti, fortaleza”, “muchas fuerzas pa’ usted y para toda su familia papi, lo acompaño de sentimiento”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

 

la liendra con su abuela

No dejes de leer: La Liendra: Todo lo que debes saber de este creador de contenido

01 Dec 2021 09:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar