Así reaccionó la Liendra cuando Nicolás Arrieta le mencionó a Luisa Castro

La Liendra le respondió a Nicolás Arrieta tras recordarle su ruptura con Luisa Castro en el cara a cara.

Los influenciadores ‘la Liendra’ y Nicolás Arrieta se enfrentaron en un cara a cara este martes 22 de agosto en la ciudad de Bogotá luego de haber acordado una pelea deportiva para arreglar sus diferencias tras lanzarles fuertes pullas por medio de sus redes sociales. 

Los creadores de contenido se dieron cita en el Royal Center, donde pelearán el próximo 1 de septiembre y varios de sus fanáticos podrán verlos en vivo. 

Nicolás Arrieta le recordó a la Liendra a su ex Luisa Castro y así le respondió 

Durante el evento del cara a cara, previo a su pelea, los dos decidieron decirse varias cosas de frente antes de reunirse en el ring de boxeo. 

Sin embargo; durante la discusión que ambos tuvieron, salieron a relucir las exnovias de ambos influenciadores. 

Nicolás Arrieta insultó a ‘la liendra’ y este le respondió que él no tenía la culpa de que su novia lo hubiera dejado y tuviera que desahogarse con él, a lo que este le respondió asegurándole que él tampoco tenía la culpa de que su expareja, la influenciadora Luisa Castro también lo hubiera dejado. 

La Liendra destacó que había una gran diferencia entre ambos y es que él no estaba mal por Luisa ni tirado por ella, destacando que él ya la había superado. 

Nicolás Arrieta le sugirió que deberían llamar a Luisa Castro para saber si eso era verdad y la Liendra lo retó a hacerlo. 

La Liendra le señaló a Nicolás Arrieta que cayó muy bajo con su comentario 

“Creo que caímos muy bajo”, le mencionó la Liendra a Nicolás Arrieta, para luego disculparse y reiterar que era evidente que ambos no se la llevan bien, pero que acordaron un evento deportivo y a eso era lo que debían prestarle atención. 

Tras su discusión y un fuerte encuentro, pues si bien, habían acordado no tener ningún tipo de contacto físico, Nicolás Arrieta sorprendió a la Liendra abofeteándolo con una cartilla para aprender a leer. 

Por ahora, ambos influenciadores siguen preparándose para su pelea llamada ‘King of the Ring’, en la que tendrán algunos cantantes invitados como Andy Rivera, Golpe a Golpe y Rayo y Toby.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

24 Ago 2023 17:12Por: canalrcn.com