La Liendra y el incidente que tuvo con un Ferrari en Dubái

El creador de contenido también mostró la broma que le hizo a residentes del país con su amiga Mav.

La Liendra y el incidente con un Ferrari en Dubái

La Liendra y el incidente con un Ferrari en Dubái/ @la_liendraa

El creador de contenido Mauricio Gómez mejor conocido en redes sociales como 'La Liendra' está disfrutando actualmente de un viaje por Dubái junto a otros reconocidos creaodres de contenido del país cafetero, como parte de la cortesía que recibieron por parte de una afamada compañía.

Entre sus acompañantes, se destaca la también TikToker e 'influencer' antioqueña Maria Alejandra, mejor conocida en redes como 'MAV'.Junto a ella, el cafetero guarda una fraternal amistad y por ende, han interactuado muy cercanos en dicho viaje.

La Liendra y el incidente que tuvo con un Ferrari

Como era de esperarse, los jóvenes no han desaprovechado su oportunidad para materializar sueños en el multimillonario país, entre ellos, darse el gusto de conducir una lujosa gama de vehículos como los son los Ferrari, uno de los más comunes en el país.

Como se puede apreciar en su ráfaga de historias, Mauricio compartió con sus colegas y amigos en el hotel más lujosos del mundo y cuando quiso regresarse a sus demás actividades, se percató que ya no tenía con él las llaves del exclusivo carro.

"Hoy presentamos: "La Liendra en Bubái", boté las hijuemadres llaves del Ferrari, literal no las encuentro, Mav no las tiene, no sé si fue donde estaba almorzando, no sé si fue de donde venimos ahorita, no recuerdo, es que yo las tenía en la mano, tengo un pensamiento de que las tenía en la mano y ya saqueé todo lo de la bolsa y nada...pero bueno, cómo enojarme con mi mismo comportamiento si esto es lo que me tiene donde estoy , mis liendradas", expresó.

 

 

La Liendra y la broma que hizo en Dubái

Por si fuera poco, minutos más tarde aprovechó su interacción con habitantes de dicho país para según él, intentar venderles a su atractiva amiga "Mav". En el clip, se ve como uno de los jóvenes reaccionó con agrado a las fotos que Mauricio le mostraba mientras el otro, estaba un poco introvertido.

Al final, el cafetero les bromeó diciéndoles que era amigo de Cristiano Ronaldo, a lo que ellos lograron convencerse y cuando se acercaron para evidenciar "los momentos juntos" el infleuncer se soltó en rosas a lo que ellos se marcharon.

10 Mar 2023 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar