¡Fue estrategia! La Liendra y Dani Duke revelaron la razón de su “discusión”

La pareja contó que todo está bien entre ellos y que La Liendra fue el que tuvo la idea para impulsar uno de sus videos.

La Liendra y Dani Duke contaron que paso en Paris

La Liendra le pidió el favor a su novia de que no lo mostrara en el recorrido hacia Ámsterdam (Foto: @la_liendraa)

La Liendra y Dani Duke se encuentran disfrutando de unas anheladas vacaciones por Europa; no obstante, la pareja no se encuentra sola, está acompañada de otros creadores de contenido digital como La Segura, Daiky Gamboa, Javier Ramírez, entre otros.

A través de sus redes sociales, los influencers han compartido diferentes anécdotas de su viaje, una de las más recientes ciudades que visitaron fue Paris; sin embargo, en las últimas horas les contaron a sus seguidores que habían llegado a Ámsterdam.

¿Por qué discutieron La Liendra y Dani Duke?

Todo parecía que iba “viento en popa” en esta importante travesía; sin embargo, los fans de Dani y Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, se quedaron sin palabras al conocer que la empresaria fue cortante cuando le preguntaron por su novio.

¿Por qué no fuiste con La Liendra a las catatumbas?

La verdad no quiero hablar de él en este momento, así que sigamos con otras preguntas

Resulta que, La Liendra les contó a sus seguidores que quería hacer un recorrido por las catatumbas, situación por la que fue interrogada Dani Duke; no obstante, la joven respondió cortante y dijo que era mejor que le preguntaran sobre otras cosas porque no quería hablar de él.

Varias especulaciones comenzar a surgir frente a esta “discusión”, pues varios de sus fans aseguraban que la pareja había discutido, porque La Liendra se había quedado en París para hacer su video, mientras que, sus amigos tomaron el tren para viajar a Ámsterdam.

Por si te lo perdiste: ¿Discusión en Europa? La sorpresiva respuesta de Dani Duke sobre La Liendra

No obstante, la misma pareja fue la encargada de ponerle fin a estos rumores y comentó que todo se trató de un favor que La Liendra le pidió a Dani Duke.

Dani Duke y La Liendra discusión catatumbas

Estoy feliz, feliz, feliz, feliz, acabamos de llegar, muchos me están preguntando qué pasó con Daniela, pues nada miran acá a mi monita hermosa

Por su parte, Dani cuando salió en cámara recordó lo que les dijo a sus seguidores: “yo por joder dizque no me hablen de él”.

Mi novia dijo que nadie me hablara a mí, porque yo le dije que no me mostrara

No dejes de ver: La Liendra registró en video su visita al museo de Louvre

Además, Dani Duke contó una anécdota con su mamá, quién quedó bastante sorprendida al ver que, supuestamente, su hija estaba discutiendo con La Liendra. “Mi mamá me pregunta, ¿usted por qué está peleando con Mauricio? ¿Qué me le hizo a la niña?”

No, es que yo ya tenía grabado el contenido de las catatumbas y no quería que ustedes pensaran que ya estaba grabado y simplemente le dije a mi novia que no me mostrara, pero ya, llegamos a Ámsterdam

Lee también: Daiky Gamboa: el mejor amigo de Karol G fue robado en Europa

11 Jun 2022 22:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar