¿Discusión en Europa? La sorpresiva respuesta de Dani Duke sobre La Liendra

La creadora de contenido activó la herramienta de preguntas y respuestas, pero se negó a hablar de su novio.

Dani Duke y La Liendra habrian discutido en su viaje por Europa

Dani Duke se negó a hablar de su novio, tras él quedarse en París (Foto: @la_liendraa)

Dani Duke y La Liendra forman a una de las parejas más mediáticas de los últimos años, y es que desde que el influenciador decidió iniciar una relación sentimental con la también creadora de contenido digital, los portales de entretenimiento están pendientes de sus llamativos y ostentosos planes.

De hecho, la pareja se encuentra justo en este momento disfrutando de unas vacaciones junto a sus amigos, y escogieron Europa como el continente para vivir momentos inolvidables y recorrer lugares inigualables.

A través de sus redes sociales, La Segura, Dani Duke, Javier Ramírez, La Liendra, entre otros, han posteado diferentes momentos de este viaje, algunos se han enfocado en compartir anécdotas divertidas, mientras que otros publican hermosas postales de los diferentes paisajes.

Te puede interesar: La Liendra retrató su experiencia en un cabaret parisino con sus amigos

Dani Duke sorprendió a sus seguidores al no querer hablar sobre La Liendra

Todo parecía que iba de maravilla; no obstante, en las últimas horas, Dani Duke les contó a sus seguidores que era hora de dejar Paris para desplazarse a otro destino y que mientras estaba en el recorrido aprovecharía para interactuar con ellos.

A raíz de esta iniciativa, Dani activó la herramienta de preguntas y respuestas de Instagram y les pidió a sus fans que indagaran en lo que quisieran.

Dani Duke y La Liendra habrian discutido en Europa

Sin embargo, esta dinámica inició con sorpresas para más de uno, porque un internauta le preguntó a Duke por su pareja, a lo que ella respondió seria y tajante.

¿Por qué no fuiste con La Liendra a las catatumbas?

La verdad no quiero hablar de él en este momento, así que sigamos con otras preguntas

Todo parece indicar que Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, decidió quedarse en Paris para grabaron un recorrido por las catatumbas; no obstante, el grupo de amigos decidió continuar con su viaje y se trasladaron hasta Ámsterdam.

A propósito de la iniciativa de La Liendra, a través de sus historias, el influencer contó que estaba solo conociendo las catatumbas y aprovechó para mostrar parte de lo que vio en ese lugar.

No dejes de ver: Dani Duke fascinó a los internautas con deslumbrante pinta parisina

Una página dedicada a recopilar información sobre los famosos fue la encargada de compartir el cortante momento de Dani Duke, a lo que los seguidores se manifestaron y escribieron:

“A La Liendra no le gustó el viaje… muchos lujos y él es más sencillo”, “Empezó el show”, “Fijo se molestó porque La Liendra no hizo lo que ella quería”, “Normal, todas las parejas discuten”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Por si te lo perdiste: La Liendra envió contundente mensaje tras supuesta infidelidad de Piqué a Shakira

11 Jun 2022 12:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar