La Liendra registró en video su visita al museo de Louvre

El creador de contenido se encuentra en unas vacaciones por Europa junto a su novia y amigos.

La Liendra registro en video su visita al museo de Louvre

La Liendra visitó la Mona Lisa, una de las pinturas más famosas del mundo. (Foto tomada de Instagram: @la_liendraa).

El creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo digital como ‘La Liendra’, se ha encargado de mantener a sus seguidores al tanto de todas las actividades que realice durante su estadía por Europa, por lo que en esta ocasión quiso compartir parte de su recorrido por el interior del museo de Louvre ubicado en Paris.

Te puede interesar: La Liendra retrató su experiencia en un cabaret parisino con sus amigos

Minutos antes de ingresar al lugar, el influenciador se mostró bastante emocionado por conocer en persona a una de las pinturas más famosa del mundo, siendo esta La Mona Lisa.

UN RECORRIDO POR EL LOUVRE

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores, el creador de contenido apareció para contarle de este increíble plan a sus seguidores y para invitarlos a un nuevo recorrido por uno de los museos más famosos.

“Estamos en el museo de Louvre. Acá se encuentra la pintura más cara y más famosa del mundo: La Monalisa. Yo tengo a la mona hermosa de Medellín, pero la Mona Lisa ni la he visto. Entonces hoy quiero que me acompañen con los muchachos obviamente, porque están acá a que conozcamos esa obra de arte”.

Antes de ingresar al pabellón en el que se encontraba en exposición esta increíble pieza de arte, el influenciador dio un vistazo a las diferentes estatuas que se encontraban en el lugar y hasta realizó diversas bromas, entre ellas, una relacionada al incidente que sufrió semanas atrás cuando un video intimo con su novia, la también influenciadora Dani Duke, fue difundido en redes sociales.

“Ay, mirá a este todo mochito. Hay que averiguar por qué es que tanta gente no tiene brazos… Ay, mirá, mirá, Daiky, ese tiene como un parecidito a mí. En algo, en algo se parece, yo creo que es en la cara”, manifiesta La Liendra mientras enseña una escultura de un hombre desnudo. Ante esto Dani lo interrumpe al afirmar que “tu ni siquiera tienes el p** pequeño”, lo cual deja desconcertado al creador de contenido: “qué estás diciendo, yo acaso estoy hablando del p**, oigan a mi novia”.

Tras varios minutos de recorrido, el creador y su novia se disponen a realizar la fila para acercarse a la Mona Lisa y poder observarla de cerca. Durante este tiempo, La Liendra aprovechó para dar un breve contexto de lo que había ocurrido días atrás cuando un hombre se infiltró en el lugar para atentar contra la pieza de arte.

 

La Liendra registro en video su visita al museo de Louvre

No dejes de leer: Daiky Gamboa: el mejor amigo de Karol G fue robado en Europa

10 Jun 2022 12:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar