Dani Duke mostró comprometedor chat con 'La Liendra'

La instagramer sorprendió a sus seguidores con particular muestra de afecto a su novio.

Dani Duke mostró comprometedor chat con 'La Liendra'

Dani Duke mostró comprometedor chat con 'La Liendra'

La creadora de contenido Dani Duke se convirtió en tendencia nacional en las plataformas digitales tras mostrar una captura de pantalla con el chat entre ella y 'La Liendra' con el cual desató controversia por parte de los internauats.

La foto fue compartida en el marco de la famosa dinámica de la cajita de preguntas, donde la mujer se dispuso a compartir fotografías de lo que sus seguidores quisieran ver. Desde luego, estos no desaprovecharon la oportunidad para ver qué hablaba con su novio.

No dejes de leer: Dani Duke: así lucía la influencer a sus 15 años, ¿irreconocible?

Dani Duke sorprendió al mostrar chat con 'La Liendra'

Por ello, entre las capturas, fotos y videos solicitados, los internautas pidieron ver parte de su chat con Mauriico Gómez, a lo que la joven sin objeción, montó una captura donde tapó parte de su chat pero dejpo ver una parte bastante comprometedora para muchos internautas.

 

Dani Duke

Lee también: Estos son los 5 propósitos de Dani Duke para el 2022

"Ok mi bebé hermoso...y si hay que enterra un cadáver lo enterramos" escribió la joven al cafetero, en el marco del video que este le envió.

Como era de esperarse, el chat fue rápidamente compartido y viralizado por páginas de entretenimiento nacional, donde las posturas de los internautas se dividieron por el chat, unos, aseverando que solo se trataba de una particular muestra de afecto y otros, considerando inncesesario ese tipo de mensajes en redes.

Te puede interesar: La Liendra y Dani Duke fascinaron al visitar hospedaje temático

"No se escandalicen, es solo una manera de decir que está con él para lo que sea", "no me parece que esas conversaciones tengan que ser vistas y malentendidas por niños", "tan lindos" y "cada vez amo más esta pareja", fueron algunos de los comentarios.

23 Dec 2021 09:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar