La Liendra y Dani Duke fascinaron al visitar hospedaje temático

Los creadores de contenido maravillaron a sus seguidores al mostrarles el novedoso lugar.

La Liendra y Dani Duke visitaron hospedaje temático

La Liendra y Dani Duke visitaron hospedaje temático

Dani Duke es una de las creadoras de contenido más sonadas del país, por su sensualidad, contenido de belleza y por su relación con el también influencer Mauricio Gómez, más conocido en el mundo digital como 'La Liendra'.

Por ello, todo lo que hacen ella y su novio (juntos o de manera independiente) se convierte rápidamente en tendencia digital en las plataformas sociales, donde regularmente son protagonistas de noticias sobre lo que hacen.

Lee también: Dani Duke enciende las redes al posar en 'hilos'

La Liendra y Dani Duke enamoran en temático hotel

Una muestra clara de ello, fue su más reciente visita a un novedoso hotel temático de 'Los Simpson' personajes que según la liendra eran de los favoritos de su infancia y lo siguen siendo en su adultez.

Antes que nada los creadores de contenido anticiparon que para las personas que los estaban criticando, porque los podían ver "ridículos", que no les importaba. Aprovecharon para hacerle la invitación a sus seguidores para que nunca dejen perder el espíritu de niños, que siempre tare tanta felicidad.

Te puede interesar: Dani Duke confesó fetiche íntimo que se dejaría hacer de 'La Liendra'

 

Dani Duke

Como se puede observar en el clip no solamente disfrutaron de visitar el temático hotel, sino que también personificaron a los protagonistas de la serie: Dani Duke, por su parte, estaba vestida como Marge y Mauricio Gómez 'La Liendra' estaba vestido de Homero Simpson. Ambos personificaron con su voz y disfrutaron de cada espacio del lugar.

No te pierdas: Dani Duke modeló lo que podría usar para Navidad y robó suspiros

Otra de las novedades que se pudieron evidenciar en su visita a la casa de los Homero Simpson, es que la liendra tenía un gran talento oculto para tocar el piano. Por lo menos así lo dejó ver en su más reciente post de Instagram donde su novia y demás seguidores se sorprendieron porque logró dar con las notas de una reconocida canción.

22 Dec 2021 09:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar