Influencers

En medio de lágrimas, La Liendra celebró el regreso de su cuenta oficial de Instagram

El influenciador, que había perdido su perfil alternativo, se encontró con la sorpresa de que su cuenta oficial volvió a estar activa.

28 Ene 2022 20:03Por: canalrcn.com
En medio de lágrimas, La Liendra celebró el regreso de su cuenta oficial de Instagram

En medio de lágrimas, La Liendra celebró el regreso de su cuenta oficial de Instagram (Tomada de Instagram)

“No hay mal que dure 100 años”, parece ser la frase con la que se puede resumir el momento que está viviendo Mauricio Gómez, influenciador conocido como La Liendra. Este quindiano, que lleva varios trabajando como creador de contenido, ha tenido que luchar durante meses contra el cierre de sus cuentas de Instagram.

Te recomendamos: ¿Cierre o bloqueo? Cuenta alterna de La Liendra desapareció de Instagram

Inicialmente fue su perfil oficial, en el que tiene casi seis millones de seguidores. Esta cuenta fue cerrada hasta en tres ocasiones, la última de ellas en noviembre del año pasado, cuando al influenciador ya se le veía algo resignado por el hecho de que esto se repitiera.

Sin embargo, buscando salirle al paso a la situación, La Liendra empezó a trabajar en su cuenta alterna, en la que ya tenía más de un millón de seguidores, y que se había convertido en su nueva plataforma de trabajo (recordamos que los ingresos de los influenciadores dependen de la publicidad que generar con sus perfiles sociales).

Lastimosamente para él, esta cuenta alterna también fue cerrada en las últimas horas, por lo que parecía que las malas noticias no pararían para él. No obstante, cuando todo parecía perdido, Mauricio recibió una noticia inmejorable: su cuenta oficial, que incluso está verificada, había sido reactivada.

Visiblemente emocionado, Mauricio aseguró que, tras el cierre de su cuenta alterna, ya había perdido la fe, y veía muy complicada su situación ya que había perdido negocios y había tenido que devolver sumas de dinero.

Más adelante, La Liendra se dejó llevar por la emoción y empezó a llorar, recordando a su abuela, recientemente fallecida, y asegurando que él es una buena persona y no le hace daño a nadie, y no merecía que le pasara lo que estaba viviendo.

En medio de lágrimas, La Liendra celebró el regreso de su cuenta oficial de Instagram

En medio de lágrimas, La Liendra celebró el regreso de su cuenta oficial de Instagram

No dejes de ver: La Liendra recrea foto de Cristiano Ronaldo y así fue el resultado

Te puede interesar: La Liendra sorprendió a Dani Duke cocinándole ¿cómo le fue?

Te puede interesar