La Liendra: Todo lo que debes saber de este creador de contenido

El creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’ ha logrado tener un gran reconocimiento gracias a sus videos y polémicas.

El creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’ ha logrado tener un gran reconocimiento gracias a sus videos y polémicas.

La liendra: Todo lo que debes saber de este creador de contenido | Foto tomada de Instagram: @la_liendraa

Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, es un reconocido creador de contenido paisa que ha ganado bastante fama tanto a nivel nacional como internacional.

También te puede interesar: ¿La Liendra sintió que Dani Duke lo buscó por interés? Él mismo respondió.

Todo su reconocimiento es gracias a sus entretenidos videos y a algunas polémicas de las que ha hecho parte. Aquí te contamos todo lo que debe saber de este influencer.

La liendra y sus novias

Unas de las polémicas en las que se ha metido el influenciador tienen que ver con las parejas que ha tenido.

Su primera novia conocida fue Mercedes Uhia una hermosa joven que tiene un cuerpo envidiable y es reconocida por ser amante de los tatuajes.

Se trata de una mujer que estuvo en la vida del influencer antes de que fuera famoso y que La Liendra no quería mencionar hasta que ella misma contó su historia de amor.

Una de las más conocidas fue la también influencer Luisa Castro de 26 años, con quien terminó su relación de mala manera, enviándose indirectas todo el tiempo por redes sociales.

Ahora mismo tiene una relación con Dani Duke, creadora de contenido paisa de 28 años que también se ha visto envuelta en rumores por su relación, pues muchos dicen que está con Mauricio por interés y fama.

La liendra: Todo lo que debes saber de este creador de contenido

Problemas con su cuenta de Instagram

Desde hace varios meses, el influencer ha tenido varios problemas con la plataforma Instagram, ya que ha perdido, varias veces, su cuenta y ha reaccionado de diferentes formas.

La segunda vez que perdió su cuenta fue hace un mes y la liendra dijo que no sabía por qué había pasado y que no se iba a quedar trabado en el problema, sino que iba a seguir con su vida.

Recordemos que los creadores de contenido ganan dinero justamente gracias a las plataformas sociales en donde hacen publicidad.

La liendra: Todo lo que debes saber de este creador de contenido

Su actividad en redes

Este influencer tiene casi 6 millones de seguidores en Instagram y allí sube videos de bromas o cosas de su vida que se las toma con gracia. También sube fotos de eventos a los que asiste y con sus amigos en viajes y salidas.

En este, momento, una de sus publicaciones más destacadas es la que hizo en honor a una de sus amigas: ‘La Segura’, quien ha venido teniendo varios problemas de salud, por lo que él quiso desearle una pronta recuperación.

La publicación tiene más de 460 mil likes y 850 comentarios de seguidores que felicitaron al influencer por sus bellas palabras hacia La Segura.

“Mi chuchis. Espero que se me recupere pronto, te amo… me puse a buscar momentos contigo y tengo muchos, en diferentes lugares años y países eres una persona muy importante en mi vida y me siento mal por no ser el mejor amigo o el que tú mereces” escribió el creador de contenido en su publicación.

La liendra: Todo lo que debes saber de este creador de contenido

Otros datos

La liendra nació en La Tebaida, Quindío y su inicio en las redes fue en el año 2015 cuando empezó a hacer videos burlándose de su situación económica, pues antes de la fama en el mundo digital, él tenía pocos recursos económicos.

Para no perderse: La Liendra habla sobre la supuesta conversación que tuvo con una joven.

No dejes de leer: La Liendra rompió el silencio sobre su tatuaje en el cuello.

También te puede interesar leer: Dani Duke evidenció sus celos por Jessica Cediel.

24 Nov 2021 14:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar