La Liendra rompió el silenció sobre su tatuaje en el cuello

El influencer por fin habló públicamente sobre el polémico pulpu que tatuó en su cuello, ¿le gustó?

La Liendra rompió el silenció sobre su tatuaje en el cuello

La Liendra rompió el silenció sobre su tatuaje en el cuello/ Foto tomada de IG @La_Liendraa

El creador de contenido cafetero Mauricio Gómez, más conocido en el mund digital como 'La Liendra' rompió su silencio frente al polémico pulpo que se tatuó meses atrás en su cuello.

Recordemos que el influencer subió una serie de imágenes y clips presumiendo los múltiples tatuajes que se hizo en un mismo instante: un código QR que llevaba a su perfil de Instagram, un pulpo que rodeaba su cuello, un pajaro y una rama. 

Estas creaciones parecieron no ser de todo el agrado de sus seguidores que criticaron el pulso del tatuador y la escogencia de los tatuajes. Esto, teniendo en cuenta que el joven cuenta con los recursos para hacerse tattos de primera categoría.

Lee también: Dani Duke evidenció sus celos por Jessica Cediel

La Liendra habla por fin de su polémico tatuaje

Aunque la polémica fue mucha, el influencer quiso guardar silencio reiterando que a él si le habían gustado las creaciones. Sin embargo y tras tiempo después parece reconocer que no lo dejaron del todo satisfecho.

 

La Liendra

Uy no ese en qué estaba pensando, eso parece un chimb$ con tentaculo...uy espere este no es el mío, ¿sí? a no ese está bonito, el de este tatuaje si la rompió, yo me lo haría, dijo el influencer rompiendo en risas.

Te puede interesar: La Liendra y Dani Duke confiesan si harían trío con Lina Tejeiro

Sus caras, risas y cambio intencionado de discurso dieron a entenrder según sus millones de seguidores que tampoco quedó contento con el resultado de su pulpo, que sobre el papel, pintaba bastante diferente.

22 Nov 2021 16:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar