Dani Duke evidenció sus celos por Jessica Cediel

La creadora de contenido no se sintió cómoda cuando La Liendra dijo que le gustaría hacer trío con ella.

Dani Duke evidenció sus celos por Jessica Cediel

Dani Duke evidenció sus celos por Jessica Cediel/ Foto tomada de IG @Daniduke

El creador de contenido Mauricio Gómez más conocido en el mundo digital como 'La Liendra' sostiene junto a su novia Dani Duke, una de las relaciones más sonadas de la farándula nacional, tanto por la forma en la que inició su noviazgo, como por los contenidos que comparten constantemente.

Una muestra clara de ello fue la más reciente dinámica que activaron los influencers en sus historias, donde prometieron sincerar se sobre con qué personajes públicos estarían dispuestos a hacer un trío.

Lee también: La Liendra y Dani Duke confiesan si harían trío con Lina Tejeiro

Cabe aclarar que los encargados de poner talentos tanto nacionales como internacionales en la mesa, eran los seguidores de los instagramers, que no desaprovecharon la oportunidad para poner sonados personajes.

Lina Tejeiro, La Segura, Megan Fox y hasta Cristiano Ronaldo hicieron parte de los múltiples nombres que se citaron dentro del cajón de preguntas. Sin embargo, el nombre y respuesta que más llamó la atención fue el de la presentadora Jessica Cediel, con quien La Liendra se mostró bastante emocionado en tener un encuentro íntimo.

Te puede interesar: Familiares de La Liendra revelaron “cómo les cae” Dani Duke

Dani Duke se muestra celosa de Jessica Cediel

Tras citarse a la bogotana, el influencer se mostró bastante emocionado insistiéndole a su novia que dijera que sí, ya que de estar de acuerdo, se supone que el trío sería posible, sobre el juego claramente.

Puede ser de tu interés: La Liendra responde a quienes lo critican por no querer tener hijo

"Amor di que sí, por favor di que sí", dijo la Liendra. Mientras tanto Dani dijo con caras tristes y celosa "ya no se la voy a presentar".

22 Nov 2021 13:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar