La Liendra se mostró enfurecido al contratar servicio de masajes que no le gustó

El creador de contenido indicó que no iba a decir el nombre de la empresa, pero que le dejaron doliendo el cuello.

La Liendra contrato a masajistas y se mostro enfurecido por el servicio

La Liendra contrató a masajistas y se mostró enfurecido por el servicio (Tomada de Instagram @maur0gomez)

Mauricio Gómez quien ha sido más conocido como La Liendra, recientemente protagonizó un hecho por el cual se mostró enfurecido al haber contratado a una empresa para que le hicieran masajes a él y a su novia Dani Duke.

No dejes de leer: La Liendra revela cómo ha vivido su duelo tras el fallecimiento de su abuela

Todo esto ocurrió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que el quindiano indicó que después de haber tenido un agitado fin de semana al asistir al concierto de Karol G, quería relajarse y que por esta razón, había contratado a unas masajistas para que lo atendieran en casa de su pareja.

No obstante, aunque al principio se dejó ver emocionado, luego de algunos minutos les confesó a sus fans que había tenido que inventarse una excusa para levantarse de la camilla porque no había quedado contento con el trabajo de la empresa.

“Ya se acabó la noche de masajes, yo no veía la hora de que se acabaran… de verdad los peores masajes que me han hecho en la vida, con todo respeto, pero ¿uno pagar, esperar que venga la persona para que lo soben a uno? eso fue una sobadera… como cuando usted le dice a alguien que le haga un masaje y no sabe… Yo no fui capaz de decirle a las personas que fue maluco, pero yo ni siquiera cumplí el tiempo que era. Yo como que no, tengo cosas que hacer…”, aseguró.

 

La Liendra se mostró enfurecido al contratar servicio de masajes que no le gustó

El creador de contenido también aseguró que no iba a decir el nombre de la empresa, pero indicó que tenía mal genio; el quindiano también dijo que había enviado ese mismo servicio a su suegra y que esperaba que a ella sí la atendieran bien. 

Mira también: La Liendra y su noble gesto para subirle el ánimo a su familia

Para no perderse: La Liendra preocupó al encontrar un cadáver en el patio de su novia Dani Duke

06 Dec 2021 12:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar