Influencers

La Liendra reveló datos curiosos que nadie sabe sobre él

El creador de contenido cafetero hizo reveladoras confesiones en su reciente video.

4 Abr 2022 11:15Por: canalrcn.com
La Liendra reveló datos curiosos que nadie sabe sobre él

La Liendra reveló datos curiosos que nadie sabe sobre él/ @La_liendraa

El creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido en redes sociales como 'La Liendra', sorprendió a sus millones de seguidores al revelar datos curiosos que pocos conocían sobre él, esto, en aras que sus seguidores le conocieran otros aspectos diferentes, a los que usualmente comparte en redes.

Lee también: La Liendra se intoxicó luego de comer una hamburguesa y preocupó a sus seguidores

Lo primero en confesar, es que antes de ser conocido como La Liendra, ya tenía un sobrenombre y es "Cambo", manera en la que todavía lo llaman sus amigos de la infancia y familiares.

Posteriormente contó la anécdota de cómo perdió a su papá, quien fue asesinado cuando él tenía tan solo tres meses de nacido, "al parecer no andaba en buenos pasos", expresó.

la liendra

Te puede interesar: La Liendra sorprendió a Dani Duke con enorme y romántico regalo

Como tercer dato curioso contó cómo llegó su perrito Scooby a su vida, "cuando empecé a ganar dinero tomé una desición en mi vida y fue coger un perrito de la calle y cambiarle la vida como me cambió a mí, ahora no le falta nada y tiene hasta una familia".

Continuó relatando que tiene dos hermanas a las cuales no conoce, producto de un amor clandestino que tuvo su padre. También contó que su mamá nunca lo ha llamado por el nombre, ya que siempre le dice cambo.

El septimo dato es que nunca le ha gustado tener ni anillos, ni cadenas, ni relojes, ya que nunca le ha gustado tener nada colgado. Cerro su dinámica contanto que antes de ser influencer trabajó como recolector de frutas y verduras en el campo y confesó que tampoco nunca pagó el serivicio militar.

No dejes de leer: La Liendra enseñó el proceso para sorprender con romántico regalo a Dani Duke

Dani Duke enseñó cómo va quedando su ‘TV Room’

Te puede interesar