Influencers

La Liendra se intoxicó luego de comer una hamburguesa y preocupó a sus seguidores

El influenciador confesó que no le gusta este tipo de alimentos y que por hacer la excepción terminó enfermo.

1 Abr 2022 12:12Por: canalrcn.com
La Liendra se intoxicó.

La Liendra se intoxicó. (Foto tomada de Instagram: @la_liendraa).

El creador de contenido Carlos Gómez, mejor conocido en las redes sociales como ‘La Liendra’, se ha caracterizado por ser muy abierto con sus seguidores frente a las diversas situaciones a las que se ha enfrentado en su vida.

Te puede interesar: La Liendra sorprendió a Dani Duke con enorme y romántico regalo

En esta ocasión, y desde el baño de su casa, el influenciador le contó a sus seguidores que se encontraba muy enfermo debido a una intoxicación por comer una hamburguesa la noche anterior.

“Uy parce me comí una hamburguesa que me pegó una intoxicada. Uy no nea, mal, o sea mal. Si me pagaran hoy por entrar al baño sería millonario (…) Esto va a ser una señal para dejar de comer hamburguesa”.

El hombre fue muy enfático en que este alimento no es de su agrado, pero que por alguna razón quiso comerlo. De hecho, bromeó con la decisión que tomó al decir que mejor hubiera ordenado un perro caliente.

“A mí nunca me gustan las hamburguesas, nunca, nunca pido hamburguesa y ayer me dio por pedir una y vea como terminé. ¡Agh!, hubiera pedido un perro”.

Sin embargo, esto no fue lo único que lamentó el creador de contenido, ya que en plena intoxicación recibió una invitación a comer por parte de sus colegas El Mindo y Maxiolly. Además, presumió su inteligencia al contar que estaba haciendo sus necesidades antes de salir una vez más de su casa.

“Y ahí sí, que estoy enfermo, que me siento maluco, que dije ‘no voy a salir’, ahí al Mindo se le da por invitarme a comer, con Maxiolly y dígales que no (…) Ah pero como yo soy pura inteligencia papá, estoy haciendo del baño antes de irme”.

 

La Liendra se intoxicó luego de comer una hamburguesa

 

No dejes de leer: La Liendra enseñó el proceso para sorprender con romántico regalo a Dani Duke

Te puede interesar