Dani Duke enseñó cómo va quedando su ‘TV Room’

La creadora de contenido quiso enseñar el lugar en el que estará ubicado su nuevo oso y de paso enseñó el avance de su ‘TV Room’.

Dani Duke enseñó el lugar en el que estará ubicado su nuevo oso.

Dani Duke enseñó el lugar en el que estará ubicado su nuevo oso. (Foto tomada de Instagram: @daniduke).

Luego de que su novio y también creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, la sorprendiera con un enorme y romántico oso de peluche, la influenciadora Dani Duke le preguntó a sus seguidores por medio de sus historias de Instagram qué nombre le pondrían al nuevo ‘integrante’ de la familia.

Te puede interesar: La Liendra sorprendió a Dani Duke con enorme y romántico regalo

Al obtener respuesta y escoger el nombre que más le gustaba, la creadora de contenido respondió por medio de una historia que “Rodolfo” sería el nombre de su oso y aprovechó para enseñar el lugar en el que estaría ubicado, siendo este su nuevo ‘TV Room’ (Espacio exclusivo para ver televisión).

“Sí, lo vamos a llamar Rodolfo y les voy a mostrar dónde va a vivir Rodolfo. Este cuarto, no sé si ustedes se acuerdan, era mi oficina. Ya no es mi oficina, ya la dejamos como un ‘TV Room’. O sea, acá vamos a ver televisión y ya más adelante les cuento qué voy a hacer con lo que iba a ser el cine”.

Además, contó un poco sobre el objetivo de esa habitación y el por qué sería exclusiva para llevar a cabo esta actividad.

“Esta va a ser lleno, lleno de cojines para que la gente se tire, se acueste a hablar, a tomar, a ver televisión. Él va a vivir acá (Rodolfo). Es lo más cómodo. O sea, ya quiero el televisor pa’ acostarme y pa’ ver acá películas y series”.

 

Dani Duke enseñó cómo va quedando su ‘TV Room’

 

Recordemos que luego de que la joven enseñara su gigantesco oso a sus cientos de seguidores por medio de sus historias de Instagram, el creador de contenido reveló todo el proceso que hubo detrás de ese detalle por medio de la misma red social.

No dejes de leer: La Liendra enseñó el proceso para sorprender con romántico regalo a Dani Duke

05 May 2023 08:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar