Influencers

La Liendra quiso sorprender a Dani Duke y el resultado fue inesperado

El influenciador buscó una preparación fácil pero el resultado no fue de su agrado.

18 Mar 2022 11:20Por: canalrcn.com
La Liendra y su intento por cocinarle a Dani Duke. (Foto tomada de Instagram: @la_liendra)

La Liendra y su intento por cocinarle a Dani Duke. (Foto tomada de Instagram: @la_liendra)

Al parecer, la pareja que conforman ‘La Liendra’ y Dani Duke estarían muy pronto de aniversario, y es por eso que el influenciador se ha dejado ver mostrando sus habilidades e ideas para sorprenderla.  

No te pierdas: Dani Duke rompe su silencio y habla por primera vez de su video íntimo

Y aunque ya lo hizo, en su último viaje a Europa donde decidió comprarle un millonario bolso de una reconocida marca, valorado en más de 32 millones de pesos, este aseguró que había sido parte de su anterior aniversario donde él no se había destacado con su novia.  

Es por eso que el más reciente video de ‘La Liendra’, se puede ver cómo recuerda que la fecha está cerca y que ha decidido hacerle una comida especial con una receta fácil que puede, según él conseguir en Internet. 

Pero, aunque todo empieza bien, pues Mauricio tiene todos los ingredientes a la mano, la persona que indica el paso a paso de la receta, que también es interpretado por él, luego pide ingredientes como un delfín, y otros elementos que hacen que “la receta fácil” sea muy complicada de hacer. 

Te puede interesar: La Liendra y Dani Duke hacen reto de baile de Anitta y dividen opiniones

 

La Liendra y Dani Duke

Esto hace que él se desmotive, pero al parecer no es el primero, porque sus miles de seguidores se sintieron identificados con él, y hasta manifestaron que siempre les pasa, que nunca logran el resultado o que los ingredientes no son nada fáciles de conseguir.  

Por otro lado, su novia, Dani Duke comentó la publicación y le pidió que por favor no se fuera a aparecer con una acción como esas “el viernes”, es decir hoy, donde o estarían celebrando un año más o tendrían algún encuentro romántico.  

No dejes de leer: La Liendra se sumó a la polémica entre Yeferson Cossio y Nicolás Arrieta

Te puede interesar