La Liendra y Dani Duke hacen reto de baile de Anitta y dividen opiniones

Los influenciadores sorprendieron a sus seguidores con su particular forma de sumarse al challenge de la cantante.

la liendra y dani duke hacen baile reto de anitta

La Liendra y Dani Duke hacen reto de Anitta (Tomada de Instagram: @daniduke)

Los influenciadores ‘la Liendra’ y Dani Duke han vuelto a dar de qué hablar y esta vez por su particular forma de sumarse al reto de baile de la cantante Anitta

Te puede interesar: La Liendra y Dani Duke logran saludo de Falcao en pleno partido en España

La artista brasilera ha viralizado un paso de baile con twerking para retar a sus fanáticas a realizarlo tras la promoción de su más reciente sencillo musical titulado “Envolver”, cuyo video musical tiene más de 40 millones de reproducciones con tres meses de haberse estrenado.

Varias celebridades y miles de fanáticos se han atrevido a realizar dicho challenge y los creadores de contenido decidieron darle su toque personal. 

El encargado de revelar el video fue ‘la Liendra’, quien lo hizo por medio de su cuenta de Instagram, donde suma seis millones de seguidores. 

En la grabación se ve a la maquilladora en traje de baño modelando en su habitación y una vez comienza a hacer dicho baile, aparece el influenciador vestido con una sola prenda y la cubre a ella con una toalla, para luego él acercarse a la cámara, dar la espalda, agacharse y bailar. 

dani duke la liendra reto baile anitta

Tras su publicación, los influenciadores lograron en pocos minutos de compartida miles de reacciones donde dividieron opiniones. 

Algunos lo tomaron con humor, mientras otros no tardaron en criticarlos. 

“Pana desearía no haber visto esto jaja”, “cómo DESVEO esta vaina”, “jajjaja mis ojos”, “esto sí me dio risa”, “no sé por qué vi esto”, “qué han visto mis ojos, cómo lo desveo jajaja”, “jajja los amo”, “¿cuántos trapos te pusiste liendra?”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

No dejes de leer: La Liendra enterneció las redes con amoroso mensaje para Dani Duke

La Liendra le dio regalazo a un amigo para que cumpla sus sueños

Mesero expuso sus gratas y desafortunadas experiencias con famosos colombianos

11 Mar 2022 16:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar