Dani Duke rompe su silencio y habla por primera vez de su video íntimo

Aunque la famosa se había referido al tema, es la primera vez que 'habla' directamente sobre el video.

Dani Duke recientemente sorprendió a muchos de sus fanáticos en las redes sociales, luego de haberle dado frente al tema de su video íntimo en el que estaba con su pareja Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, y, hablar de esto por primera vez, mencionándolo de su propia boca. 

No dejes de leer: Filtran supuesto video íntimo de Dani Duke y la Liendra

La joven que tuvo que pasar por este bochornoso incidente en días anteriores luego de que un amigo suyo tomara sin permiso su celular y extrajera dichos videos de su intimidad, recibió la duda de un seguidor y aclaró por todo lo que pasó en esos días. 

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que Duke decidió activar la dinámica de Preguntas y por esta razón uno de sus fans indagó si ella había estado afectada por la filtración de el audiovisual.

"¿Te afectó el video que filtraron de tu intimidad?", fue la duda.

A lo que Daniela respondió:

"La verdad, sí me afectó a mi y a mi familia. O sea... muchísimas cosas que ustedes no se dieron cuenta que obviamente no tenían por qué darse cuenta porque no lo comparto. Sino que trato de hacerme muy fuerte", fue parte de su discurso. 

A lo que agregó que sí quería hablar de lo sucedido y continuó:

"Solo puedo responder sí y no y hablo y hablo... pero esto sí lo quiero decir o sea, la verdad ya estoy bien, pero sí afectó mucho como a mi entorno a mi círculo", finalizó.

Es importante destacar que, aunque la maquilladora cuando sucedió el escándalo se pronunció a través de un mensaje, esta es la primera vez que salen palabras de su propia boca hablando de este lamentable incidente.

Dani Duke rompe su silencio y habla por primera vez de su video íntimo

Mira también: Dani Duke y La Liendra se pronunciaron tras su video íntimo

Para no perderse: ¿Un amigo cercano? La Liendra reveló quién filtró su video íntimo con Dani Duke

Dani Duke interpuso acciones legales contra quien filtró su video

05 May 2023 10:19Por: canalrcn.com