Dani Duke responde a pregunta bastante confidencial

La antioqueña aprovechó la dinámica de preguntas para revelar un detalle de su intimidad.

Dani Duke responde a pregunta bastante confiedencial

Dani Duke responde a pregunta bastante confiedencial/ @Daniduke

Hace tan sólo unas horas que el nombre de la creadora de contenido Dani Duke se hizo tendencia nacional y digital en las plataformas sociales, tras romper su silencio y hablar por primera vez del video íntimo que se filtró junto a su pareja, La Liendra.

No te pierdas: Dani Duke rompe su silencio y habla por primera vez de su video íntimo

Esta confesión, la hizo aprovechando la famosa dinámica de preguntas que habilitó en sus historias de Instagram, donde se comprometió a responder con un "sí" o un "no" a cualquier interrogante planteado por sus millones de seguidores.

Entre la dinámica, hubo una pregunta que llamó particularmente la atención y que iba dirigida hacia la privacidad de la Influencer. Allí la interrogaron sobre si había hecho un trío sexual en algún momento de su vida, ¿que respondió la Influencer?

 

Dani Duke

Te puede interesar: La Liendra mostró los presagiosos elementos que recibió en una caja

Dani respondió sin tapujos y con la seña de sus manos que no ha tenido una experiencia sexual con otras personas aparte de sus parejas y como ya lo ha manifestado en ocasiones anteriores, tampoco está muy interesada en hacerlo.

Recordemos que en una dinámica anterior en pareja, Mauricio le preguntó si estaría dispuesta a estar con él y otra mujer y ella dio un rotundo no, después en dinámica con una de sus amigas, también reiteró la respuesta, dejando claro que no siente esas energía sexual por otras mujeres y eso le impediría hacerlo.

Puedes leer: La Liendra respondió cómo maneja las críticas y su relación con Dani Duke

 

Te puede interesar: La Liendra y Dani Duke hacen reto de baile de Anitta y dividen opiniones

No dejes de leer: La Liendra se sumó a la polémica entre Yeferson Cossio y Nicolás Arrieta

05 May 2023 10:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar