Influencers

La Liendra mostró sin tapujo un atrevido artículo de Dani Duke

Tras regresar de sus vacaciones por Europa, el cafetero no tuvo reparo en exponer un juguete íntimo de su pareja.

22 Jun 2022 16:19Por: canalrcn.com
La Liendra mostró un atrevido artículo de Dani Duke

La Liendra mostró un atrevido artículo de Dani Duke/ @Daniduke

En los últimos días, el reconocido grupo de creadores de contenido formado por Dani Duke, La LiendraLa Segura, Javier Cardona, Daiky Gamboa, entre otros, comenzaron a presumir las que serían las vacaciones de su vida tras irse de viaje por Europa durante varias semanas. Recordemos que su paseo comenzó en Madrid, España, donde arribaron para visitar tiendas y restaurantes de lujo, que desde luego compartieron con sus millones de seguidores en redes. Posteriormente mostraron su paso por Francia, Roma, Amsterdam, Ibiza, etc.

Puede ser de tu interés: Dani Duke presumió sus lujosas compras en sus vacaciones en Europa

Dentro de sus visitas a diferentes países, los influencers mostraron los planes, compras, gastronomía y cultura que ofrecía cada uno, dejando maravillados a sus millones de seguidores. Sin embargo, hace tan solo unas horas su tour por Europa finalizó y todos se encuentran retomando sus labores en Colombia. Así lo mostró la pareja conformada por La Liendra y Dani Duke, que ya están mostrando incluso las compras que hicieron y contando algunos detalles que no mostraron en sus historias.

En el marco de sus historias de regreso a Medellín, el creador de contenido sorprendió a sus millones de seguidores al exponer públicamente un artículo bastante íntimo de su pareja. Se trata de un juguete sexual que Dani se habría llevado a su paseo y que Mauricio no tuvo reparo en mostrar de manera pública e incluso, de ponerlo muy cerca de su boca, tratando de simular que era un micrófono.

"Yo soy el mejor...el que lo entendió lo entendió" dijo La Liendra mientras tomaba el satisfyer de su pareja, con cara maliciosa. Desde luego, ella se lo quitó rápidamente pero ya era demasiado tarde, porque la públicación y replica del clip por parte de diversas páginas de entretenimiento digital llegó al instante.

 

Dani Duke

No dejes de leer: La foto con la que los seguidores de Dani Duke creen que está embarazada

La Liendra le hace pesada broma a su novia

Por si fuera poco, el influencer cafetero aprovechó las historias con su novia para hacerle una capciosa broma, que sacó de control a su novia. Se ve como le pregunta si ella sabía quién era marrano, a lo que ella le dijo que sí, que el que le había besado en a$%, a esto, su novio la corrigió diciendo que no era ese, sino el que pega con la mano. 

Como se puede evidenciar, esto se lo dijo mientras la presionaba contra el en la cama, a lo que Dani empezó a gritar despertando risas entre su comunidad de fanáticos.

Lee también: Dani Duke enamoró al posar de espalda en pequeña lencería

Te puede interesar