“Gracias por ese trabajo”: el noble gesto que tuvo Maluma con empleada de limpieza

El cantante paisa Maluma demostró su humildad y respeto al elogiar la labor de la mujer.

“Gracias por ese trabajo”: el noble gesto que tuvo Maluma con empleada de limpieza

Maluma le alegró el día a la mujer con su noble gesto. (AFP / Mireya Acierto)

Juan Luis Londoño Arias mejor conocido como Maluma, se ha apoderado de las tendencias digitales luego que se viralizara un video suyo en el que de manera desinteresada y sin saber que estaba siendo grabado le agradecía a una empleada del aseo por su labor.

Así fue el emotivo momento entre Maluma y una empleada del aseo

A través de redes se ha podido conocer el emotivo momento en que el cantante urbano durante los premios Lo Nuestro en Miami, decidió tener un gesto de nobleza con una mujer encargada del aseo del hotel en el que se hospedaba.

Mientras caminaba el cantante por uno de los pasillos del sitio, el artista se encontró a las afueras del baño de mujeres a la mujer de edad avanzada, al verla, el artista no dudó en preguntarle por su labor en el sitio, a lo que ella le contestó que era parte del equipo de aseo.

Ante esto, el antioqueño no dudó en agradecerle y elogiarle su labor, al asegurarle que, era una labor esencial y que muchas veces no era reconocida por las personas. Seguido a esto le dio un emotivo abrazo.

"Gracias por esa labor tan espectacular, muchas gracias por limpiar para que todos nosotros disfrutemos de estos espacios. Bendiciones por ese trabajo tan lindo que hacen con tanto amor".

Maluma es elogiado por su gesto con la mujer encargada del aseo

Como era de esperarse, este video no ha pasado por desapercibido y los usuarios en redes han estado elogiando la sencillez y el buen corazón de Maluma con la mujer, a quien de seguro le alegró su día y la motivo a seguir haciéndolo con amor.

Cosas que uno aprende cuando nace en Colombia; la humildad prevalece la magia crece; Maluma nos representa; no le tenía que dar plata, su gesto lo es todo; qué bonita esa sencillez; muchos las ignoran; merecen ser elogiadas siempre.

Cabe resaltar que, el cantante Maluma ha estado en el foco mediático en los últimos días por el aparente próximo nacimiento de su primera hija, fruto de su relación con Susana Gómez, motivo por el que el artista tuvo que pausar su gira.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí

28 Feb 2024 12:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar