Juan Pablo Urrego habló del accidente que sufrió durante las grabaciones de Rigo

El protagonista de la telenovela que revive la historia de Rigoberto Urán habló de un doloroso accidente que sufrió en las grabaciones.

Juan Pablo Urrego habló del accidente que vivió en las grabaciones de Rigo.

Juan Pablo Urrego habló del accidente que vivió en las grabaciones de Rigo. (Foto del Canal RCN).

Rigo es una de las producciones colombianas más exitosas de la actualidad, pues desde su fecha de estreno en el mes de octubre del 2023, enamoró a los televidentes que se interesaron por conocer detalles de la vida personal y trayectoria deportiva del ciclista Rigoberto Urán.

Juan Pablo Urrego reveló que sufrió un accidente en medio de la grabación de una escena de Rigo

En entrevista con el Canal RCN, Juan Pablo Urrego reveló que en medio de una de las grabaciones de sus escenas para la telenovela de Rigo sufrió un doloroso accidente luego de que se cayera la bicicleta que estaba usando para recrear una importante carrera del deportista antioqueño.

El actor confesó que, aunque fue un momento muy doloroso, continuó con la escena y no la interrumpió pese a lo ocurrido. Incluso, la toma no se repitió y debido al profesionalismo de Juan Pablo, el error no fue captado por las cámaras de la producción.

“Cuando estoy en la carrera que se me picha la bicicleta, yo pongo la bicicleta y cuando voy a girarme a seguir la escena, la bicicleta se me cayó en la pierna y me cortó toda la pierna con el plato de la bicicleta”, dijo mientras recordaba el peculiar momento.

Además, confesó que, aunque han pasado varios meses, aun tiene una pequeña cicatriz en la pierna.

¿Cuál fue la escena de Rigo más complicada de grabar para Juan Pablo Urrego?

El exitoso actor reveló también que una de las escenas más complicadas a la hora de grabar la telenovela del ciclista Rigoberto Urán estuvo relacionada con el fallecimiento del padre del deportista, pues estuvo llena de fuertes emociones que contagiaron a todos los miembros de la producción del Canal RCN.

“La escena de la muerte del papá fue muy fuerte para todos nosotros, de hecho, fue un momento muy especial y muy duro. Cuando cortaron la escena los camarógrafos estaban llorando, nosotros mismos quedamos tocados con esa escena, nos fuimos al hotel a hablar sobre ese momento y fue un momento muy especial”, afirmó Juan Pablo Urrego.

 

@canalrcn

Juan Pablo Urrego, quien es el protagonista de #Rigo, reveló una de las historias que más le marcó durante las grabaciones: se lastimó mientras grababa una importante carrera. 😳💪

♬ sonido original - CanalRCN

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

28 Feb 2024 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar