La Liendra le regaló lujoso Rolex a Luisito Comunica; este fue el costo

El creador de contenido respondió a quienes lo criticaron por haber hecho la millonaria compra a Luisito.

La Liendra le regalo un reloj a Luisito Comunica; costo una millonada

El millonario regalo de La Liendra a Luisito Comunica que ha generado críticas(Tomada de Instagram @la_liendraa)

La Liendra recientemente generó una gran polémica y cientos de críticas luego de haber mostrado a sus fans el millonario regalo que le dio a Luisito Comunica.

No dejes de leer: La Liendra y Dani Duke revelan los lugares más raros donde han tenido relaciones

El creador de contenido que tuvo cita con el influenciador mexicano, aprovechó la oportunidad de su encuentro para tener un gran detalle con él.

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el quindiano mostró cuando se dirigió a un centro comercial en compañía de su novia, Dani Duke, y entró a una reconocida tienda de relojes.

Aunque al principio detalló que no habían unidades disponibles, pocos minutos después dejó ver en una revista el reloj que había escogido para obsequiarle a su ídolo.

La Liendra confesó que Luisito Comunica era quien lo había impulsado a seguir con su carrera en las redes sociales y que, por este motivo era que quería darle un regalo de parte de él y de toda Colombia.

Luisito Comunica llegó hace algunos días atrás a Colombia para conocer el país y en vista de todas las manifestaciones que han habido, logró admiración por parte de su público tras mostrar lo que sucedía en medio de las marchas.

Así mismo, el mexicano también ha aprovechado para mostrar los diversos paisajes no sólo de Cali, sino también de Antioquia, y en este último viaje fue cuando pudo reunirse con Mauricio Gómez más conocido como La Liendra.

La Liendra le regaló lujoso Rolex a Luisito Comunica; este fue el costo

¿Pero, cuánto costó el reloj Rolex?

Así las cosas, La Liendra impactó y también generó discordia al revelar el precio del reloj que compró, pues así como él mismo lo compartió, este accesorio para hombre tuvo un valor de $23.700.000 mil pesos colombianos.

Lo que ocasionó que varios de sus fans le enviaran algunos mensajes de críticas y él decidiera responderle a todos sus haters.

“Para las personas que dicen que por qué compré ese reloj tan caro… con todo el respeto les digo. Porque sí, porque es mi plata, porque quiero, puedo y no me da miedo, porque es mi plata, porque es mi plata y por último, porque es mi plata”, aseguró La Liendra. 

Además, agregó:

“Y otra cosa, hace 15 días repartí 5 millones de pesos en mercados, donamos 7 millones a una fundación y 5 millones de pesos en pañales. Y esto se los cuento porque ya hay algunos estu$%% diciendo que hubiera donado esa plata. 

Gracias a Dios puedo ayudar y a la misma vez darle un regalo a un amigo y más a Luisito que me ha motivado siempre a seguir con mis videos, ustedes no lo van a entender, pero cuando he estado sin ganas de hacer contenido… este cab$%&& me motiva. Por eso para mí no es un regalo increíble, sino un regalo que él merece”, finalizó.

Mira también: La Liendra logró reunirse con Luisito Comunica y lo puso a comer morcilla

09 Nov 2023 16:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar