Gente

La Liendra logró reunirse con Luisito Comunica y lo puso a comer morcilla

Los influenciadores se reunieron en Medellín y el colombiano reveló lo feliz que quedó al lograr conocer al mexicano.

1 Jun 2021 9:16Por: canalrcn.com
la liendra se ve con luisito comunica

La Liendra se ve con Luisito Comunica (Tomada de Instagram: @la_liendraa/@luisitocomunica)

El influenciador ‘la Liendra’ logró reunirse con el creador de contenido mexicano Luisito Comunica, quien se encuentra en Colombia conociendo varios lugares de nuestro país.

Si bien el joven recibió algunas críticas tras intentar contactar al influenciador y se especuló que este no habría dicho contacto, el encuentro finalmente se dio.

Te puede interesar: “Oportunista” le dicen a La Liendra, por tratar de contactar a Luisito Comunica

Luisito fue el encargado de revelar una fotografía de ambos, donde ‘la Liendra’ lo cargó en su espalda y se mostraron muy sonrientes

“Buena platica con este perro”, escribió Luisito, mientras ‘la Liendra’ agregó al repostear: “Gran persona y mucha admiración”.

la liendra con luisito comunica

Posteriormente, aunque no revelaron videos de su encuentro, el quindiano contó cómo fue la reunión.

“Es alguien que admiro demasiado, es un excelente creador de contenido. Conocerlo es increíble (…) contento de haberlo conocido, una excelente persona (…) Una buena charla (…) lo puse a comer una morcillita, cositas así, pero ya él ha comido varias cositas, así que nada, todo bien, a mí me alegró mucho. Si ven que uno lo puede lograr”, señaló.

Asimismo, le hizo un llamado a los seguidores que se lo lleguen a encontrar a ser amables y dejarlo grabar su contenido y mostrar lo mejor de Colombia al mundo.

“Cuídenlo mucho para que se lleve una buena impresión del país. Somos más los buenos que los malos. No le vayan a hacer nada malo. Si lo ven por ahí déjenlo grabar su contenido, déjenlo que muestre todo, traten de tratarlo con mucho respeto”, mencionó.

la liendra sobre luisito comunica

No dejes de leer: La Liendra revela chat y cómo tiene guardada a Dani Duke en WhatsApp

Te puede interesar