La Liendra y Dani Duke revelan los lugares más raros donde han tenido relaciones

Los creadores de contenido digital estuvieron muy abiertos a los interrogantes de sus fans respecto a su relación.

la liendra y dani duke

La Liendra y Dani Duke se animaron a responder picantes preguntas sobre su intimidad. Foto tomada de Instagram: @daniduke

La Liendra y Dani Duke han revelado poco a poco más detalles de su relación sentimental que de por sí ya tiene cientos de seguidores.

Los internautas han dado a conocer su emoción porque ambos estén felices y enamorados y es que eso ha quedado evidenciado en diferentes situaciones donde los influenciadores se graban en algún momento juntos o comparten fotos con tiernas dedicatorias.

Puedes leer: La Liendra revela chat y cómo tiene guardada a Dani Duke en WhatsApp

En esta ocasión, la pareja decidió a través de las historias de Instagram de La Liendra compartir un poco más con sus fans y responder preguntas ‘picantes’ que solo estuvieran relacionadas con su intimidad.

Es por eso que ambos se mostraron muy emocionados en contar detalles que muy pocos conocían sobre ellos, o incluso nadie, y así demostrar el amor, la conexión y la confianza que tienen en diferentes aspectos de su relación.

Una de las primeras preguntas que respondieron fue sobre el lugar más raro en el que hayan estado y ambos hablaron sobre la experiencia en un jet ski (moto acuática) en medio del mar.

Allí también se refirieron a la frecuencia con la que están juntos, la primera vez e incluso también se calificaron, ambos dándose un puntaje de 10.

Otra pregunta que generó interés en sus seguidores fue el cómo llegaron a ser novios, pues en primera instancia ambos hablaban de que estaban saliendo, pero todo parece indicar que hace algunas semanas la relación se oficializó.

Aunque no revelaron mayores detalles, Dani Duke eventualmente habló de que La Liendra le propuso que fueran novios justo cuando el influenciador fue operado de las cordales.

Ambos quedaron con sus seguidores en contar esa historia, que además fue muy hermosa según la creadora de contenido, en una próxima oportunidad.

Haz clic en la imagen y mira aquí las otras respuestas que dieron sobre su vida íntima:

La Liendra y Dani Duke revelan los lugares más raros donde han tenido relaciones

Te podría interesar: “Mejor que Luisa”, le dicen a Dani Duke por foto en paños menores y sin sostén

05 May 2023 11:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar