Atrás quedó Luisito Comunica, ¡Kimberly Loaiza es la más seguida en Youtube!
Tendencias

Atrás quedó Luisito Comunica, ¡Kimberly Loaiza es la más seguida en Youtube!

La mexicana fue dama de honor en matrimonio de Lele Pons y allí se cruzó con el DJ estadounidense, Steve Aoki. ¿Colaboración?

Descubre qué hay de Luisito Comunica en CanalRCN.com 

Todas las novedades de Luisito Comunica están aquí. 

Novedades de Luisito Comunica 

Mira la información relacionada con Luisito Comunica: uno de los creadores de contenido más populares de Latinoamérica. 

Primero, tendrás acceso a fotografías, videos virales y novedades al instante que se generan sobre el mexicano. 

También, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Luisito Comunica, que son de interés para nuestro público. 

Además, todas las publicaciones o notas de Luisito Comunica las podrás ver en vivo desde la primera hasta la última fecha de publicación.

El diferencial de nuestro portal con Luisito Comunica

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal, por eso, en el apartado denominado: ‘Luisito Comunica’  podrás visualizar todas las noticias que se han generado de este influenciador. 

Luisito Comunica en SuperLike

Luis Arturo Villar Sudek, más conocido en redes sociales como Luisito Comunica, es un youtuber, emprendedor y actor mexicano, nacido en Puebla. 

Sin duda alguna, su canal de YouTube ha sido el medio que lo ha catapultado a la fama, ya que es acreedor de casi 40 millones de suscriptores en esta plataforma. 

Dentro del contenido que más se destaca es la documentación de viajes, ya que esta es una de las pasiones que ha desarrollado Luisito Comunica a lo largo de su existencia. El oriundo de Puebla conoce los cinco continentes del planeta, explorando las culturas más “locas”, diferentes e interesantes. 

El video que más vistas ha tenido es el denominado: ‘Probando comida callejera en China’. Podemos ver en este sentido secciones en su canal relacionadas a la documentación de gastronomía, paisajes, tecnologías y retos. 

Sus negocios 

No es un secreto que Luisito Comunica es dueño de una gran fortuna, ya que la monetización que le dejan las redes es generosa. 

En 2018 lanzó una línea de ropa llamada: ‘Rey palomo’, en honor a algunos de sus pseudónimos. 

En medio de la pandemia, anunció que era dueño de una compañía de teléfonos llamada ‘PilloFón’. 

Por otro lado, contó con orgullo que abrió una cadena de restaurantes en países como Perú, México y Colombia denominada: ‘Fasfu Burgers’, la cual se enfoca en la comercialización de hamburguesas gourmet. 

Su relación con Arianny Tenorio 

En la actualidad, Luisito Comunica se encuentra en una relación con la guapa modelo Arianny Tenorio, quien es una exreina y modelo venezolana. 

Constantemente a través de sus redes sociales ambos documentan lo sólida que está su relación. Asimismo, videos, retos y fotografías románticas de los dos. ¡Son la sensación! 

Recordemos que antes de estar con Arianny, el mexicano se encontraba muy enamorado de Cinthya Velásquez, más conocida en redes sociales como ‘Lenguas de gato’. A pesar que ambos sostenían que su noviazgo duraría, un hecho provocó la ruptura. 

Resulta que se filtraron un par de conversaciones, en donde se veía a ‘Luisillo’ hablando con otra mujer mientras estaba aún con Cinthya. Según los fans, esto hizo que los lazos entre ambos se cortaran para siempre.