Influencers

La Liendra habló sobre su relación actual con su ex, Luisa Castro

El creador de contenido también dio su opinión sobre el creador de contenido Carlos Feria.

16 Sep 2022 17:00Por: canalrcn.com
La Liendra habló sobre su relación con Luisa Castro

La Liendra habló sobre su relación con Luisa Castro/ @luisa_castro1585

El creador de contenido Mauricio Gómez mejor conocido como 'La Liendra' en las plataformas digitales, habilitó hace tan solo unas horas la famosa dinámica de preguntas donde se comprometió a dar sus puntos de vista sobre diversas pesonas del medio, ya fueran a nivel nacional e internacional.

Puede ser de tu interés: Aida Victoria dio inesperada opinión sobre Kai, el bebé de Greeicy

Como es habitual en estos casos, los seguidores no perdieron oportunidad para poner sobre la mesa, algunos de los más famosos y sonados en los últimos días, ya sea por polémicas en el amor o por asuntos que no se han podido esclarecer completamente, como lo es el caso legal de Aida Victoria y Epa Colombia y el conflicto sentimental entre Anuel AA y su esposa Yailin.

Sin embargo, pasados estos nombres, los internautas tampoco desaprovecharon para meterse a terrenos más personales, donde le preguntaron por su actual relación o contacto con su expareja, la también creadora de contenido Luisa Castro, con quien tuvo una relación de casi dos años.

No dejes de leer: ¿Se arrepintió? Yailin mostró el regalazo que le envió Anuel AA

La Liendra habló sobre su relación con Luisa Castro

Contrario a lo que muchos pensaban, el cafetero no se quedó callado y se sinceró sobre su lejanía con ella y sobre lo centrado que está actualmente en su relación.

Nea, a ver qué les digo, la mala...mentiras, no sé, no he vuelto a saber nada de ella, pero espero que esté bien, que le esté yendo bien, cero rencores, ahora estoy muy enfocado en mí y en mi nueva relación, pero espero que le esté yendo bien donde esté y la buena.

 

La Liendra

Tras esto, también quiso dar su punto de vista sobre Carlos Feria, asegurando que aunque no lo conoce, supo de él por la polémica con su hija y que ahora solo espera que esté bien y que haya aprendido de lo que pasó.

Culminó hablando de lo mucho que le gusta Myke Towers, porque siente que es de los pocos cantantes que pone su pasión por encima de las tendencias, ya que solo se dedica a sacar la música de la calle con la que se identifica y no con hits comerciales. También habló sobre Lionel Messi, asegurando que es el único que realmente le puede hacer competencia a Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar: Pareja de Fredy Guarín se pronunció tras verlo muy emotivo

Te puede interesar