Pareja de Fredy Guarín se pronunció tras verlo muy emotivo

Pauleth Pastrana no dejó pasar por alto el conmovedor mensaje del futbolista y así le respondió.

Hace tan solo unas horas el futbolista Fredy Guarín preocupó a millones de internautas tras hacer nostálgico pronunciamiento en sus redes personales, donde aseguró que pasó por un momento donde los vicios, pecados y los errores estaban apoderándose de él y que ya estaba en un momento de transformación y que por ello, quería compartir su experiencia con sus fans, por si alguien lo necesitaba.

Puedes leer: Con lágrimas, Fredy Guarín abre su corazón y comparte fuerte confesión personal

Tras esto, los comentarios de sus seguidores y pronunciamientos de medios de comunicación no se hicieron esperar, en posturas divididas, unos, elogiando su valentía por mostrarse tal cual es y otros, asegurando que esos procesos eran muy personales y que no había necesidad de ventilarlos de esa manera.

Quien estuvo de acuerdo con esa primera postura y además aprovechó para exteriorizarle todo su amor, fue su actual pareja Pauleth Pastrana, quien respondió a su publicación con profundas palabras.

Amor somos humanos y afortunadamente no somos perfectos, reconocer nuestros errores es una de las cosas más difíciles y más reconfortantes. Admiro tu valentía, estoy tan orgullosa de ti, quien pone todo en las manos de Dios, verá la mano de Dios en todo.

No te pierdas: Joven criticada por coquetearle a Mike Bahía rompió su silencio

Pauleth también reconoció haber llorado por el proceso del futbolista

Las palabras de la pareja de Fredy no quedaron ahí y afirmó que todo este proceso que ahora vive su el futbolista también le ha enseñado mucho a nivel personal y la ha puesto a llorar de felicidad por los cambios positivos.

Hoy lloro de alegría, gracias, gracias, gracias, los tiempos de él son perfectos! te amamos demasiado, Eres grande Fredy Guarín.

 

Fredy Guarín

Con esto, la muejr despertó todo tipo de elogios por parte de los seguidores, que se alegraron al comprobar que seguían juntos y al ver que ella era un apoyo incondicional para su pareja. Le recordaron que detrás de un buen hombre siempre se esconde una gran mujer.

No dejes de leer: Aida Victoria dio inesperada opinión sobre Kai, el bebé de Greeicy

04 Dec 2023 19:08Por: canalrcn.com