Dani Duke impacta con foto que es recuerdo de su cumpleaños

La influencer celebró un año más de vida este lunes 28 de noviembre y aún publica recuerdos de este día especial.

Dani Duke impacta con recuerdo de su cumpleaños

Dani Duke impacta con recuerdo de su cumpleaños | IG / @daniduke

La famosa y bella creadora de contenido digital paisa conocida como Dani Duke estuvo celebrando su cumpleaños este lunes 28 de noviembre y publicó fotos y videos de lo que fue esta celebración, así como reposteó las publicaciones que sus amigos hicieron felicitándola.

También te puede interesar: Karol G reacciona al video del perrito que ama sus canciones.

En su cuenta de Instagram con más de cuatro millones de seguidores, Dani decidió publicar una foto suya de este día, pero como ‘TBT’, pues fue en la noche del jueves 1 de diciembre que decidió hacer esta publicación.

En la foto en cuestión, Dani se encuentra sentada con una gran pose de modelo y luciendo un traje completamente rosado. Se trató de una chaqueta y un pantalón de lo que parecer ser cuero rosado combinado con unas botas de tacón blancas que parecen ser del mismo material.

Debajo de la chaqueta, Daniela, novia del también influencer colombiano conocido como La Liendra, no está usando nada y ese detalle lo dejó ver porque lució la chaqueta del traje un poco abierta, por lo que se alcanzan a ver sus pechos y su abdomen.

El accesorio más llamativo es un collar tipo choker grueso que ocupaba casi todo el espacio de su cuello. En cuanto a su peinado, Duke decidió tener un look voluminoso y algo desordenado en el que se ve bastante crespa y tiene el cabello suelto, dando un poco más de estilo a la foto.

En sus manos, Daniela sostiene su pastel de cumpleaños en forma de corazón que tiene las velitas encendidas y en la descripción del post la influencer simplemente hizo énfasis en su signo zodiacal.

“Sagittarius bitch [emoji del signo en cuestión]” escribió la famosa colombiana.

Las reacciones de sus seguidores

Ya son varios los likes y comentarios que tiene el post cumpleañero de Dani Duke y la mayoría son exaltando su belleza.

“Tan hermosa mi liendrita”, “Que estilacho muy bélico y lindo ese cabello”, “Perfecta Dani” son algunos de los mensajes que recibió la creadora digital.

Para no perderse: Kimberly Reyes revela que su padre tiene quebrantos de salud en su corazón.

No dejes de leer: La fiesta con la que Yina Calderón celebró cumpleaños de su hermana Leonela.

También te puede interesar leer: Esto es lo que come Yailin de desayuno mientras está embarazada.

03 Dec 2022 08:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar