Bebé de Georgina y Cristiano enternece las redes con foto junto a su mamá

Los ojos de la bebé enamoraron a muchos en las redes y la belleza de Georgina también se llevó miradas.

Bebé de Georgina y Cristiano enternece en foto con mamá

Bebé de Georgina y Cristiano enternece en foto con mamá |

En las historias de su cuenta de Instagram con casi 40 millones de seguidores, la modelo y empresaria hispano-argentina Georgina Rodríguez, pareja del delantero portugués Cristiano Ronaldo y madre de sus hijos, publicó una linda postal con Esmeralda, la hija que tuvo con el futbolista y que es melliza de un hermanito que no alcanzó a nacer.

También te puede interesar: Karol G reacciona al video del perrito que ama sus canciones.

En la tierna postal, Se ve que Georgina toma la selfie mientras carga a su hija con el otro brazo. La hermosa modelo se muestra sonriente, mientras que la bebé tiene un gesto serio que incluso parece de curiosidad o sorpresa. Los grandes ojos abiertos de la pequeña conforman el detalle más llamativo de esta linda imagen.

La bebé está usando un saquito rosado estampado con muchas caras de Mini Mouse y Georgina, por su parte, está luciendo una chaqueta de sudadera de color azul que tiene en una de las esquinas superiores el logo de su pareja: CR7.

En el texto de la historia, la empresaria etiquetó al papá de Esmeralda y explicó por qué esa es una buena noche para ella.

“Mis buenas noches [emoji de corazón rosado] @cristiano” escribió la famosa española.

Recordemos que esta bebé es el símbolo de fortaleza que ha ayudado a su familia a levantar cabeza luego de la pérdida de su hermanito, pues, desde que Cristiano y Georgina habían anunciado que estaban esperando mellizos, muchos estaban ilusionados con la llegada de dos niños a la familia.

Sin embargo, en el parto no resistió uno de ellos y esto hizo que la tristeza invadiera a los famosos y que tuvieran que seguir adelante por sus hijos pese a la lamentable situación. De hecho, cuando publicaron la primera postal familiar con Esmeralda, el futbolista escribió un poco sobre sus sentimientos.

“Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”.

Para no perderse: Kimberly Reyes revela que su padre tiene quebrantos de salud en su corazón.

No dejes de leer: La fiesta con la que Yina Calderón celebró cumpleaños de su hermana Leonela.

También te puede interesar leer: Esto es lo que come Yailin de desayuno mientras está embarazada.

30 Ago 2023 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar