Jhoan López, esposo de Cintia Cossio, se queja por aerolínea de bajo costo

El influencer paisa se mostró bastante molesto con decisiones de una aerolínea.

Jhoan, esposo de Cintia Cossio, se queja de aerolínea

Jhoan, esposo de Cintia Cossio, se queja de aerolínea | IG / @jhoanlopez

En las historias de su cuenta de Instagram con más de tres millones de seguidores, el famoso creador de contenido colombiano conocido como Jhoan López, esposo de la también influencer paisa Cintia Cossio, reveló una mala experiencia que le sucedió con una aerolínea colombiana.

También te puede interesar: Con tiernas palabras, Emilia Ceballos describió amor de Leandro y Clementina.

Este reconocido creador digital empezó su video explicando que su familia tenía que viajar a México y que le tocó experimentar con esa aerolínea porque ninguna otra tenía el vuelo que necesitaban.

“Nosotros íbamos para México hoy, necesitábamos viajar a las 10 de la mañana, ninguna aerolínea se acomodó al horario, o sea eran horarios muy complicados y la única que se logró acomodar fue ‘Viva’, entonces nosotros nunca hemos volado por esa aerolínea y nosotros ‘bueno, vamos a arriesgarnos, primera experiencia, quién quita que nos vaya bien’ y bueno, compramos los vuelos […] cuando el primer mensaje de texto, literalmente a los 30 segundos, es ‘vuelo retrasado’” explicó el famoso paisa.

Jhoan también explicó de cuánto tiempo fue el retraso y usó palabras fuertes para describir lo que estaba sintiendo con la aerolínea.

“El vuelo se supone que salía hoy a las 10 de la mañana y tuvo un pequeño retraso y el vuelo ya no sale a las 10 de la mañana, sino a las 3:50, una chimb* de primera impresión, parce. Con razón hay tantas quejas y tanta mier** de esta aerolínea”.

El influencer también reveló que no le dieron la solución que esperaba que era que le hicieran una devolución de dinero para poder comprar tiquetes con otra aerolínea, pero las personas encargadas le dijeron que lo único que podía hacer era cambiar el vuelo por el que quisiera, pero con esa misma empresa.

Al final, el papá del hijo de Cintia Cossio simplemente dijo que no volvería a volar nunca con Viva.  

“Se puede comprar u otro vuelo para otro día, pero había un vuelo un poco más temprano a las 8 de la mañana y dicen que tampoco se puede, entonces es un poquito complicado, parce. Por hacer bonito, hicimos totalmente todo al revés, pero bueno, son experiencias y obviamente qué gono****, con esa aerolínea primera y última vez que se vuela”.

Para no perderse: Mateo Carvajal divierte al mostrar cómo es que entrenan los influenciadores.

No dejes de leer: Así es como Greeicy juega con su bebé Kai mientras están de gira.

También te puede interesar leer: Cristina Hurtado divierte al mostrar la diferencia de estatura con sus hijos.

02 Dec 2022 12:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar