La Liendra encendió las redes con jocosas fotos de su novia, Dani Duke

El cafetero subió la temperatura con inéditas fotografías suyas junto a su novia en sus vacaciones por Europa.

La Liendra fascinó con jocosas fotos de Dani Duke

La Liendra fascinó con jocosas fotos de Dani Duke/ @Maur0gomez

Los creadores de contenido Dani Duke y La Liendra se apoderaron recientemente de las plataformas digitales tras protagonizar románticas y acaloradas muestras de amor en sus redes personales, en el marco de lo que fueron sus vacaciones por Europa, donde le demsotraron a muchos, que su amor está por encima de todas las críticas.

Puede ser de tu interés: Dani Duke se robó elogios tras romántico video junto a La Liendra

Recordemos que su relación comenzó girando en torno a las polémicas, porque muchos aseguraban que Dani era muy guapa como para estar desinteresadamente con Mauricio y porque muchos se atrevieron a asegurar que la antiqueña había faltado a su supuesta amistad con Luisa Castro (ex novia del cafetero) y se había involucrado emocionalmente con él.

Sin embargo, el tiempo les ha terminado dando la razón a los influencer, que por encima de todas las críticas han sabido demostrar que su amor es mucho más fuerte que todo y a la fecha, siguen coleccionado memorables momentos juntos. Como muestra de ello está su más reciente viaje a Europa, donde vacacionaron en compañía de sus amigos más cercanos, para conocer las culturas y experiencias de diversos paises y para celebrar por todo lo alto el cumpleaños número 22 de Mauricio.

Precisamente estas vacaciones les permitieron vivir momento únicos que Dani y Mauricio quisieron recopilar y hacer públicos en su más recientes videos y fotografías, donde no solo dejaron claro el profundo amor que sienten sino la pasión con la que viven su relación.

No dejes de leer: La Liendra mostró sin tapujo un atrevido artículo de Dani Duke

La Liendra se robó elogios por el cuerpazo de Dani Duke

En el más reciente post del cafetero, quiso presumir el cuerpazo que tenía su novia, dejando en evidencia no solo unas instantáneas con sensual lencería, sino otras donde este le abraza lo que para él, es la parte favorita del cuerpo de su pareja, sus glúteos, mismos que siempre ha tenido en forma, pero que en los últimos meses tonificó y aumentó con la inyección de su propia grasa para aumentar un poco sus medidas.

"Tus nalgas me enamoran", fueron las palabras con las que el también empresario describió su carrete, junto a su mona, mismo que en cuestión de horas superó los 389 mil "me gusta" y acumuló miles de comentarios, que en su mayoría elogian el cuerpazo de Dani y la relación tan parchada que estos han logrado construir.

Dani Duke

"Los amo los amo los amo", "Ami también liendra, saludos liendrita", "DANI SOS UNA DIOSAAAA", "Son muy lindos son la pareja mas linda", "son hermosos, de verdad que ustedes le cerraron la boca  amás de uno", "veo mucha gente sufriendo por amores ajenos, yo veo una pareja feliz que se ama y además se desea, ya quisieran muchos vivir un noviazgo así", "hermosa, esa mujer es muy top" y "Que pinta panita esa pareja pa", "fueron algunos de los comentarios.

Puede ser de tu interés: Dani Duke presumió sus lujosas compras en sus vacaciones en Europa

05 May 2023 08:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar