Influencers

Dani Duke se robó elogios tras romántico video junto a La Liendra

La creadora de contenido antioqueña exteriorizó su amor por su novio, con un emotivo carrete de fotos y clips.

23 Jun 2022 11:11Por: canalrcn.com
Dani Duke posteó romántico video junto a La Liendra

Dani Duke posteó romántico video junto a La Liendra/ @Daniduke

La creadora de contenido Dani Duke protagoniza junto a La Liendra una de las parejas más queridas y sonadas de las plataformas digitales, por la intensidad de su amor y por las constantes interacciones que hacen juntos, demostrándole al mundo que su amor está por encima de todas las críticas.

Puede ser de tu interés: La Liendra mostró sin tapujo un atrevido artículo de Dani Duke

Recordemos que su relación comenzó girando en torno a las polémicas, porque muchos aseguraban que Dani era muy guapa como para estar desinteresadamente con Mauricio y porque muchos se atrevieron a asegurar que la antiqueña había faltado a su supuesta amistad con Luisa Castro (ex novia del cafetero) y se había involucrado emocionalmente con él.

Sin embargo, el tiempo les ha terminado dando la razón a los influencer, que por encima de todas las críticas han sabido demostrar que su amor es mucho más fuerte que todo y a la fecha, siguen coleccionado memorables momentos junto como su más reciente viaje a Europa, donde vacacionaron en compañía de sus amigos más cercanos, para conocer las culturas y experiencias de diversos paises y para celebrar por todo lo alto el cumpleaños número 22 de Mauricio.

Precisamente estas vacaciones les permitieron vivir momento únicos que Dani quiso recopilar en su más reciente video, donde no solo dejó claro el profundo amor que siente por su novio sino los divertidos y amorosos planes que comparten fuera de las redes.

Puede ser de tu interés: Dani Duke presumió sus lujosas compras en sus vacaciones en Europa

Dani Duke enterneció con video junto a La Liendra

El clip comenzó con varias instantáneas de los influencers en sus vacaciones, que estuvieron marcadas de fiesta, besos, abrazos, aventuras y risas. Con esto, muchos se dieron la oportunidad de conocer un poco más sobre la intimidad de la pareja, asegurando que con su amor le habían cerrado la boca a más de uno. Otros, reiteraron que siempre confiaron en su amor y enviaron fraternales mensajes por el bello noviazgo que han logrado construir.

Dani Duke

"Son un par de pegotes juntos", "No se cual de los dos es más afortunado! toda la buena a su amorrr", "Tan distintos que se complementaron", "Que melo... siempre llegará alguien que esta dispuesto a jugársela... solo hay que abrir el corazón", "continúa siendo feliz mi Dani preciosa", "Que bellos. una relación tan sana y linda", "Digan lo que digan, que envida... Pero de la buena" y "Ay dios llore Dios los bendiga siempre son hermosos, le callaron la boca a más de uno", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: La foto con la que los seguidores de Dani Duke creen que está embarazada

Te puede interesar