“Me siento agotado”, la confesión de La Liendra tras críticas por broma a Daiky

El creador de contenido se refirió a lo que siente frente a los comentarios de sus seguidores por broma a su amigo.

La Liendra dice que está agotado

La Liendra dice que está agotado tras criticas por broma a Daiky. Foto: (@la_liendraa)

El influencer y creador de contenido conocido como ‘La Liendra’ volvió a pronunciarse sobre las críticas y comentarios que han resultado luego de la broma que realizó, junto con su novia Dani Duke, a su amigo y colega Daiky Gamboa

Lee también: La Liendra respondió a quienes lo tildan de “humillar” a Daiky tras broma

Al parecer sus seguidores, que ya ascienden a los 6 millones, no vieron con buenos ojos que la pareja le hiciera creer al también influencer Gamboa que le regalaban un carro. A tal punto fue el efecto de la broma que los cibernautas tildaron a 'La Liendra' como una persona humillante. 

Y aunque el influencer ya había salido a aclarar que su relación de amistad con Daiky Gamboa es bastante pesada y que por eso había realizado la acción, hoy no pudo contener el silencio y volvió a expresarse por medio de su cuenta de Instagram. 

Las palabras de La Liendra tras los comentarios

“Me siento agotado”, dice el texto que acompaña a una galería que contiene 5 imágenes. En la primera, aparece La Liendra sentado sobre lo que parece un parlante y tiene la mirada hacia abajo. Le siguen 4 pantallazos de lo que es un escrito sobre la situación que viene presentando:

A veces me pregunto si debo seguir o tal vez debo parar. Sé que cometo errores, pero también sé que soy un ser humano normal de 22 años que los puede cometer. No quiero excusarme de lo que he hecho, pero mucho de lo que pasa no es como lo pintan, siempre hay personas que sacan las cosas de contexto y no les importa cómo yo me siento, tampoco les importa saber si lo que se dice es verdad…

Además: Daiky Gamboa se pronunció tras la broma que le hizo Dani Duke

 

Se siente agotado La liendra

'La Liendra', quien ya lleva 7 años en el mundo de las redes sociales, asegura que la gente solo ha compartido su opinión desde el odio como si nunca se hubieran equivocado:

Pero claro, como soy reconocido, tengo seguidores, pues no importa cómo me siento, porque según ustedes mi vida ya está solucionada...

Al parecer, la situación sobre las críticas y comentarios le ha afectado de tal manera que tuvo que recurrir a esto para demostrar lo que sentía. “Me duele no poder ser mi versión más real en redes sociales, porque si uno dice algo ya no lo escuchan como uno lo dice, sino como ellos quieren”. 

La publicación la realizó el influencer horas después de que Daiky Gamboa se hubiera pronunciado asegurando que no le va a retirar la amistad a su amigo. “Fue pesada la broma, sí, pero pues más allá de eso, quiero ser muy realista, mi grupo de amigos y yo somos personas bien pesadas”, afirmó Gamboa, aclarando además, que, hace un mes entre amigos se había propuesto hacerse bromas y que este era el resultado de lo planteado. 

Por si te lo perdiste: Internautas no perdonan "broma" de Dani Duke y La Liendra a Daiky Gamboa

 

13 Ago 2022 18:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar