La Liendra se sinceró sobre si desea casarse o no con Dani Duke

"El sentimiento se puede acabar", el cafetero habló sobre sus planes con Daniela y explicó por qué ella se fue de Colombia.

la liendra y sus planes con dani duke

La Liendra habló de sus planes a futuro con Dani Duke. (IG: la_liendraa)

El creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, regresó a Colombia tras su pasó por la Copa Mundial de Qatar 2022, en donde cumplió el sueño de ver jugar a Cristiano Ronaldo en su último Mundial, sin embargo, el cafetero sorprendió a sus seguidores con la noticia que se regresaba antes de que se acabara el torneo de fútbol.

Qatar es súper aburrido, lo único que yo podía hacer en temas de contenido era cuando jugaba Cristiano, entonces ya estaba aburrido de hacer solo contenido de fútbol y no me soportaba más estar en Catar.

Pues aunque, aseguró que, había cumplido un sueño al parecer la experiencia por el país asiático no fue la mejor, asimismo, en una dinámica reciente el cafetero explicó cuánto dinero se gastó en esta experiencia mundialista.

Yo duré 15 días en Catar, me fui y me devolví en primera clase, estuvo en 5 partidos y todo esto me costó más de 20.000 dólares y cada vez todo era más caro previo a las instancias finales.

Mira también: ¿Por dinero? La Liendra cancela su aventura por el Mundial y regresa a Colombia

La Liendra y su relación con Dani Duke tras varios días fuera de Colombia

El creador de contenido explicó que, tras su regreso a Colombia no ha podido verse con su novia, pues, ella viajó el día que el llegó, sin embargo, contó que, tras estar varios días separados, al parecer iba a viajar hasta donde ella estaba para celebrarle su cumpleaños.

Mi novia se fue para México, entonces voy a estar con mi familia estos días y le llegó allá a México, porque no pude estar con ella en sus cumpleaños.

¿Planea casarse con Dani Duke?

Asimismo, el influenciador respondió a la pregunta de un seguidor sobre si planea o no casarse con Daniela, algo que, decidió responder con total seguridad aclarando que no está en sus planes por el momento.

Yo no tengo en mis planes casarme, y con Daniela ni si quiera hemos hablado de irnos a vivir juntos, entonces menos hemos hablado de eso.

La única forma que La Liendra pensaría en casarse

El cafetero no dudó en explicar que, solo se casaría cuando sea mucho mayor y que lleve con esa persona varios años de relación, poniendo como ejemplo una edad de 45 años, con lo que dejó claro que por el momento no habrá compromiso con Daniela

Yo creo que para casarme con alguien sería que llevara por ahí 15 años esa persona y yo tenga más o menos 45 años, porque, yo sé que estoy muy joven y uno puede dejar de sentir lo que siente en cualquier momento y al tener un compromiso como un matrimonio es más fuerte. No es algo que yo sueñe o diga que quiera cumplir, pero ahorita no está en mis planes.

No te pierdas: ¿Utiliza peluca Karol G? Famoso estilista lo reveló y explicó por qué

Te puede interesar: ¿Ciclo cerrado? Carmen Villalobos anuncia que se hará tatuaje para cerrar el 2022

05 May 2023 06:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar